BBDO desafía a jóvenes desarrolladores y marketers en Red innova CAMP

BBDO invita a participar a jóvenes talentos del marketing, la tecnología y la creatividad de su desafío en el hackaton que se llevará a cabo en el marco de Red Innova Camp el 12 y 13 de noviembre en Ciudad Cultural Konex.

bbdo challenge-12

El desafío BBDO se realizará en conjunto con Gancia y Tulipán, quienes se incorporan a esta experiencia única planteando desafíos que cruzan tecnología y creatividad y ofreciendo premios a los ganadores.

Gancia planteará un brief relacionado con el consumo responsable de alcohol mientras que Tulipán lo hará en relación al sexo y la tecnología.

La metodología del desafío BBDO sigue la misma lógica de los hackatones de Red Innova. Los participantes trabajarán en equipos interdisciplinarios durante dos días para ofrecer sus soluciones.

“Nuestra asociación con Red Innova no es más que una muestra de la búsqueda que estamos haciendo como agencia de movernos en consonancia con la dinámica de la comunicación: un cruce de tecnología y talento, sin olvidar que lo esencial, siempre, es la idea», señaló Carlos Pérez, Presidente de BBDO Argentina.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Memoria Trans: Tulipán y BBDO alertan sobre esperanza de vida de comunidad Trans igual que en Edad Media

BBDO Y TULIPÁN: PRIMERA CAMPAÑA PARA EL DIA DE LA MEMORIA TRANS El 20 de …

Deja un comentario