Be Influencers lanza su servicio de Relaciones Públicas #RRPP

BE INFLUENCERS LANZA SU SERVICIO DE RELACIONES PÚBLICAS

Una campaña con influencers no es una acción aislada, sino parte de un ecosistema que incide en la reputación, posicionamiento y percepción de una marca, y que debe aplicarse en cohesión con el resto del marketing mix. Con esto en mente, la agencia de comunicación digital Be Influencers, que desarrolla y ejecuta campañas estratégicas en todo Latinoamérica para empresas como Disney, Netflix, Arcor, Grido, Hileret y Bayer desde sus bases en Buenos Aires, México DF ,y Londres decide incorporar Relaciones Públicas a su oferta de servicios, una disciplina que se complementa naturalmente con su conocimiento y gestión de la economía y cultura de la influencia.

Be Influencers es un socio estratégico formado por consultores de distintas disciplinas y backgrounds, que hasta hoy volcaron su experiencia en publicidad, análisis de datos y comunicación en un canal en particular que son los influencers. Con la incorporación de PR a su oferta de servicios, esperan poder ayudar a establecer un nexo cohesivo entre la narrativa de sus comunicaciones externas y digitales, con la premisa de hacer sentir, pensar o reaccionar a la audiencia con una campaña.

«Tenemos una intención activa de sumar valor a las conversaciones entre creadores y sus audiencias cuando intervenimos ese diálogo con contenido sponsoreado. Esta premisa se traslada a todo lo que hacemos, y de la misma manera lo aplicaremos a la forma en que diseñamos y ejecutamos campañas de PR», explicó Paula Herreros, Directora de Be Influencers Europa.

 

“La Cultura de la Influencia trae un mundo cada vez más fragmentado donde las marcas se encuentran con la dificultad de poder transmitir un mensaje consistente a través de esa fragmentación. En Be Influencers venimos estudiando este fenómeno hace 6 años , y entendemos cómo hacerlo, por eso hoy sumamos otro área de comunicación estratégica que complementa lo que hacemos vía canales online”, dijo Juan Marenco, CEO de Be Influencers.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Worldcom suma a Brand Partners a su red global de agencias de relaciones públicas

Worldcom, la asociación de agencias de relaciones públicas con 143 oficinas que nuclean a unos …

Deja un comentario