BIC Argentina presenta BIC Graphic para mercado #promociones #merchandising

image003BIC Graphic, unidad de negocios de la multinacional BIC, se presenta como una empresa líder dedicada a la fabricación de productos promocionales. Desde hace 18 años que la compañía marca nuevos estándares dentro del mercado de artículos promocionales, apostando a la constante innovación de sus productos en Argentina.

BIC Graphic entiende las necesidades de la industria y ofrece productos de la más alta calidad garantizados por la marca BIC y normas ISO 9002. La empresa cuenta con una infraestructura que se encuentra altamente capacitada para soportar las más altas exigencias de volumen del mercado procurando la satisfacción de todos sus clientes. La calidad como principio básico de su servicio.

Hoy en día cada persona quiere sentirse única y diferente, por eso BIC Graphic se adapta a la creciente tendencia de la personalización ofreciendo un amplio portfolio de productos capaces de ser personalizados: bolígrafos, pendrives, tazas, cuadernos, entre otros. Además, cuenta con modernas instalaciones en computación grafica e impresión serigráfica haciendo posible la reproducción de logotipos e imágenes, con alta fidelidad en relación al original.

La compañía, se compromete a continuar estableciendo los estándares de la excelencia promocional, desarrollando nuevas líneas de productos y exclusivas opciones de personalización.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Como todos los años, llega una nueva edición de la Noche Shopping

IRSA Propiedades Comerciales anuncia una nueva edición de la Noche Shopping, la maratón de descuentos …

Deja un comentario