​Bluesmart la valija inteligente premiada en los Red Dot Design Award

Bluesmart, la empresa argentina que creó la primera valija inteligente del mundo, ganó el premio de diseño internacional Red Dot Design Award como mejor diseño de producto y comunicación en la categoría “Best of the Best”, otorgado por el Design Zentrum Nordrhein Westfalen en Essen, Alemania.

Bluesmart_Red Dot Award_Best of the BestEl jurado de los premios Red Dot está compuesto por un diverso grupo de diseñadores que utilizan criterios rigurosos para seleccionar a los ganadores de sus premios cada año. «El aspecto que me parece más sobresaliente es el propio jurado: la diversidad de sus miembros, sus orígenes, y sus diferentes experiencias. Considero que ser seleccionados por ellos es un honor y el resultado de que nuestro producto cubrió una necesidad universal», dijo Alejo Verlini, Co-founder y Jefe de Producto de Bluesmart. El jurado, formado por 41 expertos, fue el mayor de la historia.

Red Dot Design Award es reconocido como el lugar donde se presentan y premian los proyectos más innovadores a nivel mundial. El premio individual más importante es el de Diseño de Producto y participaron alrededor de 5.200 productos, de firmas y diseñadores de 57 países, pero este codiciado sello de calidad se le dio sólo a 81 productos de 31 categorías.

El Red Dot Design Museum de Essen exhibirá los productos premiados junto a todos los productos ganadores y sus fabricantes, que se presentarán en el Red Dot Design Yearbook 2016/2017.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Natura gana el premio más importante de cambio climático del mundo

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) reconoció a Natura con el 2019 UN Global …

Deja un comentario