Breaking News

Boca Campeón: la venta online de la camiseta oficial creció un 65,4%

Netshoes, la tienda online especializada en deporte reveló que en el último mes se incrementó en un 65,4% la venta de la camiseta oficial del Club Atlético Boca Juniors, recientemente consagrado como campeón del torneo de Primera División 2016-2017.

El ranking de las regiones donde se registró el mayor volumen de pedidos fue encabezado por la Capital Federal, seguida por el Gran Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta.

El e-commerce puso a la venta recientemente en todo el país la edición especial que conmemora el nuevo título xeneize. Gracias a la vuelta olímpica del equipo de Guillermo Barros Schelotto la venta de la camiseta creció un 65,4% en comparación con el promedio registrado los últimos tres meses.

El 67,6% de las ventas de la camiseta que lleva la inscripción “SHHHH Boca Campeón 2017” tuvo lugar en el interior del país. El 32% se generó en la Ciudad de Buenos Aires, el 23,5% en la provincia de Buenos Aires, el 11,8% en la de Córdoba, el 8,8% en la de Santa Fe y el 5,9% en la de Salta.

Con operaciones en Brasil, Argentina y México, Netshoes tiene la misión de inspirar y transformar la vida de las personas con más deportes y tiempo libre. Para eso, ofrece más de 8000 artículos deportivos, en más de 25 categorías, tales como: running, fútbol, fitness, ciclismo, musculación, suplementos, baloncesto y mucho más. Con envíos gratis a toda la Argentina para compras mayores a $749, la compañía ofrece la opción de un primer cambio gratis y entregas prioritarias en hasta 72 horas.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario