Boca Juniors lanzó su nueva tienda online

El club xeneize renovó su página web y lanzó, su nueva tienda oficial online, Boca Shop, para que sus hinchas puedan adquirir el merchandising oficial desde cualquier parte del país a través de sus computadoras o cualquier dispositivo móvil.

La tienda cuenta con más de 300 productos, desde toda su indumentaria oficial Nike a accesorios para notebooks, celulares y tablets, podrán personalizar sus camisetas con nombre y número a elección. También se podrán comprar ediciones limitadas y de colecciónde relojes, camisas de vestir y recientemente lanzamiento del Club, su libro Oficial de la Mitad + uno. Para los hinchas más pequeños, Boca Shop ofrece un kit de bienvenida con productos exclusivos para bebes recién nacidos como asi también una amplia gama de productos para los más chicos.

boca

Boca Shop cuenta con todos los medios de pago y los envíos se realizan a todo el país a través OCA, entre las 48 y 72hs. A su vez, cuenta con descuentos exclusivos para clientes de Tarjeta Xeneize del Banco BBVA Francés como asi también descuentos para clientes del banco BBVA Francés, sponsor del Club.

El proyecto de la Tienda Online es un proyecto conjunto del Club con Torneos. El mismo surge a fin de brindar nuevos canales de comercialización a los Clubes para su extensa línea de productos.

Torneos es una de las productoras líderes de Latinoamérica y el mundo en la generación y producción de contenidos de deportes; la adquisición y comercialización de derechos audiovisuales, y la organización de eventos deportivos. La empresa cuenta con una división dedicada exclusivamente a brindar servicios a los Clubes de Futbol.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La Serenísima lanza Relleno Chocotorta y Dulce de Leche con Chocolate Águila

La Serenísima amplía su familia de Dulce de Leche Los nuevos sabores “Relleno para Chocotorta” …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: