Boca Juniors le da la bienvenida a su nuevo sponsor Huawei

Huawei, proveedor líder global de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), y tercer productor mundial de smartphones, es nuevo sponsor oficial del Club Atlético Boca Juniors y tendrá un lugar de privilegio en las mangas de la camiseta azul y oro.

George Zhangzhe, CEO de terminales Huawei, Daniel Angelici y Guillermo Barros SchelottoEn el marco de una conferencia de prensa en el auditorio del Museo de Boca, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, y George Zhangzhe, CEO de terminales de la compañía para Argentina y Uruguay, comunicaron el acuerdo de dos años de duración, vigente desde el 1° de julio de este año.

El logo de Huawei está en ambas mangas de las nuevas camisetas – titulares y suplentes – que utilizarán los equipos de primera y tercera división en todos los partidos que se disputen en el país y en el extranjero. Además de tener presencia en la indumentaria, la marca quedará plasmada en la cartelería del estadio Alberto J. Armando – “La Bombonera” – y en diversas piezas de comunicación y promoción.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, saludó el ingreso de Huawei a la cartera de sponsors del club y remarcó el valor de que sea una empresa vinculada a la tecnología y la comunicación: “Para Boca es un orgullo sellar una alianza con una empresa internacional líder como Huawei. Es una satisfacción que nos acompañe en esta nueva etapa. Nos une la pasión por lo que hacemos, uno desde el deporte y el otro en el plano tecnológico, y sin dudas hay mucho para trabajar juntos para que el club siga siendo líder en innovación y desarrollo».

Por otro lado, Zhangzhe expresó: “A nivel global venimos trabajando en sponsoreos deportivos con el fin de acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, con el compromiso de estar y crecer junto a ellos. Con el patrocinio a Boca Juniors no solo buscamos mostrar nuestra marca, sino transmitir el espíritu de la compañía y asociarnos al deporte más popular de la mano de una institución que es una escuela para los jugadores, que los ayuda a desarrollarse profesionalmente. Los futbolistas argentinos tienen una pasión y un profesionalismo que los caracteriza y como empresa nos identificamos con esos valores. En Huawei trabajamos con esa misma pasión para que todos nuestros avances tecnológicos puedan ayudar a los consumidores a tener mejores comunicaciones”.

Además del acuerdo de branding, desde los próximos meses Huawei y Boca Juniors trabajarán en conjunto en el desarrollo y la implementación de soluciones de telecomunicaciones para mejorar las actuales instalaciones y prestaciones del estadio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald’s nuevo sponsor de la Copa de la Superliga

McDonald’s anuncia el inicio de su sponsoreo al nuevo torneo del fútbol argentino, se trata …

Deja un comentario