Nike lanza la nueva aplicación de Nike Training Club, Nike+ Training Club App

Fiel a su espíritu innovador, Nike lanza la nueva aplicación de Nike Training Club, Nike+ Training Club App. La misma mantiene las características clásicas de la comunidad virtual más importante del deporte e incorpora importantes cambios para continuar acompañando a los atletas a alcanzar sus objetivos de entrenamiento.

Sin títuloLa Nike+ Training Club app funciona como un entrenador personal en el bolsillo. Permite realizar los ejercicios diarios en el lugar y en el momento que al usuario le sea más cómodo, y busca motivarlo a través de distintos tipos de rutinas diseñadas para tonificar, fortalecer, estilizar o focalizar en determinadas áreas del cuerpo.

Persiguiendo el afán de mejora constante, Nike incorpora diferentes innovaciones para la Nike+ Training Club app. Una de ellas se relaciona con el Entrenamiento Adaptado, que refiere a la capacidad de ofrecer ejercicios personalizados que se adaptan a las necesidades de cada usuario.

Además, la app actualizada incorpora una Guía de Expertos que aconsejan a través de su conocimiento y experiencia brindando ejercicios y planes adaptables a cada nivel y objetivo del usuario.

En todo entrenamiento la motivación es clave, por eso Nike+ Training Club App se presenta como la Comunidad virtual ideal que brinda la motivación necesaria para inspirar a todos los atletas. A través de la multiplataforma de mensajes, posters y hashtags, los usuarios reciben el impulso y acompañamiento que les permite mejorar y alcanzar su mayor potencial.

La Nike+ Training Club app se encuentra disponible a través de App Store o Google Play, de manera gratuita y puede descargarse a través del siguiente link http://go.nike.com/5f6dqgg. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

San Lorenzo estrenó camiseta alternativa

Tras el lanzamiento de la camiseta titular, Nike presentó en esta ocasión el nuevo conjunto …

Deja un comentario