Bodega Navarro Correas Colección Privada, en su máxima expresión: nueva añada e imagen renovada

11143507_833635756712796_8958563178638768556_nColección Privada de Bodega Navarro Correas presenta su añada 2013 y celebra su lanzamiento con una renovación completa de su identidad visual. Siguiendo el legado de su fundador, Don Edmundo Navarro Correas, la bodega heredó un gran desafío que supo resignificar con cada lanzamiento a lo largo de su historia: el arte de mirar más allá.

Don Edmundo trabajó incansablemente la tierra, en una constante búsqueda por la máxima calidad. Su obsesión no se limitaba sólo a la selección minuciosa de las uvas, sino también a la de los mejores artistas emergentes del país, para dotar a sus vinos de una identidad única. Para lograrlo, les ofreció la posibilidad de difundir sus obras en un lienzo singular: las etiquetas de sus botellas. Este es el espíritu que motiva a Bodega Navarro Correas a seguir, día a día, mirando más allá.

Colección Privada es la línea más emblemática de Bodega Navarro Correas, dónde el arte y el vino conviven en perfecta armonía.

“La cosecha 2013 se caracterizó por ser seca y sana, influida por un final de verano fresco que propició una maduración más lenta de las uvas tintas dando vinos de aromas intensos y sabor fresco. Las uvas blancas también se beneficiaron de un fin de febrero no muy caluroso, preservando acidez y por lo tanto confiriendo frescura y una elegante intensidad aromática en los vinos blancos,” explicó Fernando Ravera, Enólogo de la Bodega.

La nueva añada, brinda creatividad y contemporaneidad desde el vino así como también desde su imagen: combina la tradición con la novedad, ya que presenta una renovada selección de obras las cuales protagonizan las nuevas etiquetas de Colección Privada™.

El nuevo portfolio exhibe creaciones de prestigiosos artistas argentinos, tales como: Rogelio Polesello, Ricardo Crespo, Milo Lockett, Mariano Giraud, Gloria Rodriguez, Alejandra Balduzzi, Vero Faraone, y Ricardo Brecher. Para celebrar esta novedad, Bodega Navarro Correas lanza una nueva campaña de comunicación rindiendo homenaje al espíritu de su fundador. La misma estará online en:

Los ocho varietales que integran la línea Colección Privada™ son Malbec, Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Pinot Noir, un vino de corte de Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot, Chardonnay y Sauvignon blanc dentro de sus vinos blancos.

FICHA TECNICA
PRODUCCION AUDIOVISUAL
Colección Privada – Navarro Correas
—-

Ficha de la campaña

ANUNCIANTE: Diageo Argentina
MARCA: Bodega Navarro Correas
PRODUCTO: Línea Colección Privada
AGENCIA: Adentro Comunicación
PAIS: Argentina

Ficha técnica de la pieza

Tema: “Pionero”
Dirección General Creativa: Carlos Triaca / Santiago Deleonardis
Dirección de Arte: Santiago Deleonardis
Redacción: Carlos Triaca
Producción por la agencia: Ezequiel Lopez
Dirección de cuentas: Tato Zampardi
Companía Productora: 14 al centro
Dirección: Julián Maira
Jefe de Producción: Marcelo Herman
Producción general: Pablo Miquelarena
Producción ejecutiva: Pablo Miquelarena
Dirección de fotografía: Flavio Dragoset
Vestuario: Sandra Fernández
Edición: Julián Maira/Matias Ghio
Compañía Postproductora: 111
Sonido: 14 al Centro Sound
Banda Musical: 14 al Centro Sound
Responsable por el anunciante: Guadalupe Fernandez Burgoa

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R presenta “Colgados” para Movistar Fibra

En la nueva campaña digital creada por Wunderman Thompson – Dhélet VMLY&R, tres personas se …

Deja un comentario