Bodegas Suter en Vacaciones de invierno: Centro de visitas renovado

El Centro de Visitas de la Bodega Suter, con una renovación total en lo estético y edilicio, invita a vivir en primera persona un recorrido único en la elaboración de sus vinos y espumantes. Un programa ideal y atractivo en el Departamento de San Rafael, para realizar en vacaciones de invierno, con visitas guiadas gratuitas. Durante el recorrido, los asistentes pueden recorrer la zona de molienda y el área de fermentación; gran atracción provocan las cavas subterráneas, las cuales conservan y almacenan la colección de vinos y espumantes históricos de la bodega. El recorrido finaliza con la degustación de vinos en el Hall principal del Centro de Visitas; el cual, luego del proceso de renovación; brinda a los visitantes un espacio de calidez extrema para disfrutar del universo del vino.

«Como todos los años, abrimos las puertas de nuestra casa, con visitas de una hora de duración aproximadamente, durante las cuales nos adentramos en todo el proceso de elaboración de nuestros vinos; legendarios ya en el Departamento de San Rafael», comentó Juan Parajuá, Gerente de Marketing de Bodega Suter.

San Rafael es considerado un oasis productivo a 700 metros sobre el nivel del mar; ubicado entre los ríos Diamante y Atuel que limitan esta área; la cual junto con el apéndice montañoso de la Cordillera de los Andes llamado Cuesta de Los Terneros, crean un microclima especial con una amplitud térmica ideal para el cultivo de los viñedos.

Conocer la Bodega, ubicada a 240 km de la ciudad de Mendoza –integrando la Ruta del Vino- representa un atractivo único e imperdible. Familias, amantes del vino, turistas deseosos de conocer el proceso de producción; encuentran en este paseo un espacio de aprendizaje y de encuentro con los orígenes de esta marca emblemática.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Vacaciones de invierno: Aerolíneas Argentinas espera más de 38.000 pasajeros por día

Durante las últimas tres semanas de julio, en las que son las vacaciones de invierno …

Deja un comentario