Bon o bon presenta una nueva campaña para el Día de los Enamorados #SanValentin

Como cada 14 de febrero, bon o bon lanza una nueva campaña con motivo de los festejos por San Valentín. Este año, y bajo el concepto «Reclamá lo que te deben», la marca invita a los enamorados a saldar sus deudas con su pareja a través de un original test online. Campaña+Libre+Deuda+bon+o+bon+%282%29

En el sitio web www.libredeudabonobon.com, quienes quieran participar, podrán jugar con la propuesta de bon o bon para este año, donde a través de un test podrán calcular qué cantidad de bon o bon les ayudaría a saldar su deuda con su pareja.

Además, los participantes podrán determinar el tipo de relación que tienen: pareja perfecta, pareja intermedia o pareja despareja. Esta iniciativa se complementa con una campaña de comunicación en radio, medios gráficos, vía pública y acciones online en las redes sociales de la marca: twitter.com/bonobonnosune, facebook.com/bonobon e Instagram/bonobon.

Además, bon o bon creó para la ocasión una edición especial «Regalá Dulzura», compuesto por cajas que contienen 18 bon o bon, envueltas en distintos papeles de regalo, con 4 motivos diferentes para obsequiar y coleccionar. Bon o bon, una de las golosinas más emblemáticas de Grupo Arcor, vende cada año durante la primera quincena de febrero, aproximadamente 10 millones de bon o bon por el Día de los Enamorados.

La marca, que está presente en más de 60 países, actualmente cuenta con capacidad de producción de aproximadamente 10.000 unidades por minuto y durante el año se consumen más de 1.000 millones alrededor del mundo.  

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Jockey Plaza de agencia McCann Lima celebra un amor libre el día de San Valentín

Siempre nos han dicho que existe una sola forma de amar. Aquella que vemos en …

Deja un comentario