La campaña de publicidad internacional “BRASIL TE LLAMA” se propone promover el país para el Mundial 2014.

Brasil lanzó la campaña de promoción del Mundial 2014 «Brasil te llama»

En la Casa Brasil de Johannesburgo se lanzó la nueva campaña publicitaria de promoción del turismo de Brasil, titulada «Brasil te llama, celebrá la vida aquí» con la presencia del Presidente Lula.

La campaña está compuesta por spots, anuncios y acciones en redes sociales que invitan a todo mundo a visitar el país, aprovechando que Brasil será la sede de los dos mayores eventos deportivos mundiales: Mundial 2014 y las Olimpiadas 2016.

El objetivo de la campaña es emocionar, impactar y motivar a la gente a realizar sus viajes de ocio o de negocios en Brasil y fue encargada por el Ministerio de Turismo de Brasil, a través de Embratur (Instituto Brasileño de Turismo).

Esta nueva campaña forma parte de la estrategia del Ministerio de Turismo de Brasil y de Embratur para incrementar el turismo internacional en Brasil. La meta del Plan Aquarela 2020 –Plan Marketing Turístico Internacional- es que en 2020 la entrada de divisas en Brasil procedentes del turismo internacional crezca un 300% y el número de visitantes extranjeros se duplique. La inversión será de 30 millones de dólares hasta finales de 2010 y será vista por 400 millones de personas de 100 países.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Los lunares están de moda”, una campaña para incentivar el chequeo de lunares y prevenir el cáncer de piel y melanoma

En el marco de la campaña “Los Lunares están de Moda” y con el objetivo …

3 comentarios

  1. el regalo de 18 años de mi hijo es que valla al mundial celebrado en su pais..necesito saber de promociones y ofertas..desde ya muchas gracias!!
    .

  2. QUIERO SABER TODAS LAS PROMOCIONES DISPONIBLES PARA LLEVAR GRUPOS AL MUNDIAL 2014 Y A LAS OLIMPIADAS 2016!

  3. BRASIL TE LLAMA

    QUIERO SABER TODO SOBRE COMO LLEVAR GRUPOS PARA EL MUNDIAL BRASIL 2014 Y TAMBIEN PARA LA OLIMPIADA DE 2016. OMAR ULLOA.

Deja un comentario