Aprovechando el lanzamiento de “Río”, Embratur presentará la campaña publicitaria “Brasil te llama. Celebra la vida aquí” antes de cada exhibición de la película

Brasil se promociona junto con el largometraje animado Río

A partir de este fin de semana, Embratur (Instituto Brasileño de Turismo) promoverá una fuerte acción de marketing en el circuito mundial de cines con el objetivo de divulgar los destinos turísticos brasileños en el exterior.

Aprovechando el lanzamiento de “Río”, Embratur presentará la campaña publicitaria “Brasil te llama. Celebra la vida aquí” antes de cada exhibición de la película, distribuida en 250 salas de cine en los siguientes países: Uruguay, Argentina, Colombia, Paraguay, Chile, Perú, Estados Unidos, España, Italia, Portugal y Holanda.
Se prevé que tal acción alcance a 1,25 millón de espectadores y contabilice un total de 7.500 inserciones.

El vídeo “Sonidos del Brasil” forma parte de la nueva campaña publicitaria de promoción turística internacional, titulada “Brasil te llama. Celebra la vida aquí”. Compuesta por películas, piezas gráficas y acciones en medios sociales que invitan al mundo a visitar el país, la campaña aprovecha la exposición de Brasil como sede de grandes eventos deportivos mundiales.

El trabajo también envuelve publicidad en canales de TV, periódicos, revistas y catálogos de operadores turísticos de todo el mundo. Además, incluye innumerables iniciativas, tales como acciones de relaciones públicas con la prensa internacional, internet y medios sociales, paneles en aeropuertos y outdoors, publicaciones y material promocional sobre las 12 ciudades-sede del Mundial de Fútbol 2014.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Un Comentario

  1. Muy buena la página. Dejo la dirección de mi blog para que le hechen un vistazo.

Deja un comentario