Budweiser ya está en ritmo #Mundial #Qatar 2022 con Leo Messi

JUNTO A LEO MESSI, BUDWEISER SE METE DE LLENO EN LA PREVIA DEL MUNDIAL

La marca es la cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ y sponsor del jugador argentino, a quien acompaña desde hace más de dos años en todas sus hazañas. En esta ocasión, la cerveza llega con una acción única para darle a los fanáticos la oportunidad de participar por un viaje completo al Mundial, además de otros premios increíbles.

Budweiser, sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ y del 10 argentino, presenta junto a Leo Messi “El Lanzamiento”, una acción donde la marca y el jugador invitan a los fanáticos del fútbol a participar por un paquete para viajar al Mundial, a tan solo 100 días del comienzo de la máxima cita futbolística. Se trata de una acción global, que se repite en varios países del mundo en los que Budweiser está presente.

A partir de hoy, martes 9 de agosto y hasta el sábado 13/8, los consumidores podrán ingresar a www.theworldisyourstotake.com/es-ar  y comenzar a vivir la previa de este gran evento que ya tiene en vilo a todos los argentinos. En las redes sociales de la marca, el mismo Messi estará alentando a los fanáticos a que lo acompañen a su próximo desafío futbolístico. Asimismo, en la Plaza José Hernandez de Rosario, tierra de Leo, los visitantes encontrarán otra forma de participar: un código QR gigante que al escanear también serán parte de la acción.

«El Lanzamiento» también propone una instancia presencial.  El sábado 13 todos aquellas personas mayores de 18 años que hayan completado el formulario con sus datos recibirán una invitación para asistir ese mismo día a un evento incógnito en la Ciudad de Buenos Aires. Las primeras 14 (catorce) personas en llegar al lugar participarán por el ticket dorado (que incluye pasajes, estadías y entradas), el máximo galardón que pone en juego la acción,  y otros 13 premios exclusivos.

Además, los consumidores de todo el país que ingresen a www.theworldisyourstotake.com/es-ar  y no acudan al evento  recibirán vouchers y códigos de descuento para canjear por packs de BUD en la plataforma TaDá.

“Es un orgullo para nosotros acompañar a Leo Messi en un Mundial tan especial. Para Budweiser, Leo es un ejemplo de superación personal, que nos impulsa a todos a ir por nuestros sueños y cumplir nuestros objetivos. También es un ejemplo de humildad, y por eso queremos celebrar su grandeza, y dar a los fanáticos la oportunidad de vivir una experiencia única de la mano de BUD ”, señaló Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina.

Por otro lado, enfocada en acercar el Mundial a los consumidores y bajo el concepto “El Mundial en tus manos”, la marca presentó una edición limitada especial de Messi, que ya se encuentra disponible en formato botellas de 1 litro y 340 ml y próximamente lo estará en latas de 410ml y botellas de 710ml. Cuenta con un diseño exclusivo y original en su etiqueta, que se tiñó de rojo y sumó la figura y el nombre del 10 y el logo oficial de la FIFA™. La lata intervenida y trabajada en conjunto con el jugador muestra una ilustración de Leo vistiendo los colores patrios con el puño en alto, celebrando el tan esperado triunfo del equipo nacional.

“Este es el gran Lionel Messi. El futbolista más premiado de la historia, respetado dentro y fuera de la cancha. Incondicional a su gente. Referente de su país. De una determinación inquebrantable y una grandeza que vale más que mil palabras”, reza el credo de la nueva edición, que busca enaltecer al capitán argentino.

Como si fuera poco, Budweiser también sorteará entre los consumidores mayores de 18 años una bandera firmada por Messi para un comercial de la marca antes de su triunfo en el Maracaná. “Para mí estos nunca fueron autógrafos. Son contratos para toda la vida”, señaló el jugador en aquel momento, haciendo alusión a su compromiso eterno con los colores patrios. Para participar, los fanáticos deben ingresar a www.budweiser.com.ar/labanderaentusmanos/ y completar sus datos antes del 3 de noviembre. El ganador se dará a conocer el día siguiente.

Budweiser es sponsor oficial de Leo Messi desde hace dos años y, desde que cuenta con su patrocinio, el jugador fue homenajeado con el lanzamiento de ediciones limitadas y el diseño de murales y arte callejero a lo largo de todo el país. A nivel global, la marca tiene un claro compromiso con el fútbol internacional, con patrocinios deportivos con La Liga de España y la Premier League y con los jugadores Sergio Ramos y Marcelo. Para conocer más sobre Budweiser y su participación en el Mundial Qatar 2022, ingresar en @budweiser_ar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Si no podés viajar al #Mundial #Qatar hacé Qatarsis propone Musimundo con campaña VMLY&R

MUSIMUNDO Y VMLY&R OFRECEN CONTENCIÓN A TODOS LOS QUE NO PUEDEN VIAJAR A QATAR Sabemos …

Deja un comentario