Buenos Aires tendrá su propio Parque Navideño realizado íntegramente con envases Tetra Brik

Buenos Aires tendrá el primer Parque Navideño reciclado con envases Tetra Brik

Por iniciativa de la Fundación Tetra Pak, la Ciudad de Buenos Aires tendrá esta Navidad su propio Parque Navideño realizado íntegramente con envases Tetra Brik: el Parque Navideño Reciclado Tetra Pak, que se ubicará en la Plaza Naciones Unidas (Plaza de la Flor, en Av. Figueroa Alcorta y Austria).

El aporte del consumidor será clave para construirlo! ¿Cómo? Acercando los envases Tetra Brik enjuagados y aplanados a las urnas de reciclado de cualquier sucursal de Jumbo de Capital Federal y GBA, y a los otros centros de recepción que encontrarás en la pagina web que luego el artista Milo Lockett los utilizará para construir el parque a partir del 23 de noviembre.

El Tetra Pak podrá ser visitado diariamente de forma libre y gratuita a partir del 9 de diciembre, y durante los fines de semana 12, 13, 19 y 20 de diciembre de 16 a 19hs, los chicos podrán participar del Taller de Arte con Envases junto a Milo.

Para tener en cuenta: Por cada envase que se acerques a Jumbo o a la plaza durante los días de actividad, se estará colaborando en donar leche larga vida a la Casa Garrahan del Chaco. Tetra Pak duplicará cada envase recaudado en litros de leche que serán a su vez donados a comedores del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Corona desarrolla nuevo packaging sustentable elaborado con cebada

Corona , nuevo packaging sustentable , cebada

Deja un comentario