El spot muestra diferentes situaciones y recursos que aseguran una clara identificación del producto y la marca con los valores a transmitir.

«Burbujas»; mirá la nueva campaña de OgilvyActionYunes para Chocolino

El spot muestra diferentes situaciones y recursos que aseguran una clara identificación del producto y la marca con los valores a transmitir. El insight “¿A qué jugamos hoy?” está ubicado precisamente en la merienda, cómo un momento por excelencia para jugar, donde los chicos son protagonistas en esta misión y la “Chispa Chocolino” tiene un papel clave contribuyendo al desarrollo del ingenio.

El comercial fue creado bajo tres pilares que fueron los objetivos de su realización. “En primer lugar lograr atrapar a los chicos con la historia y motivarlos a llevar a cabo su propia experiencia. Luego, que los padres se vean reflejados en el juego de los niños. Y finalmente, incorporar los atributos de la marca, donde la chispa se puede ver en todo el comercial, directamente relacionada al momento y al producto; siendo mucho más que una simple mascota, potenciando la imaginación y la creatividad de los chicos”, detallan desde OgilvyActionYunes.

El spot tendrá difusión a través de los principales canales target de cable en todo el país y la plataforma web de la marca, donde se replican los conceptos de la campaña.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La compañía aérea #Sky volará entre Buenos Aires y Lima desde diciembre 2021 > hay venta anticipada con #promoción

SKY COMENZARÁ A VOLAR EN DICIEMBRE ENTRE BUENOS AIRES Y LIMA BUENOS AIRES, ARGENTINA, 1° …

Un Comentario

  1. «El spot tendrá difusión a través de los principales canales target de cable en todo el país y la plataforma web de la marca, donde se replican los conceptos de la campaña.»

    ESE es el problema. Se replica, se imita, se quiere adaptar y no se hace algo que haga la campaña más grande o que la lleve a otro estadío, o que a potencie. Y no es un problema de Chocolino. Es un problema de la mayoría de las marcas en Argentina.

    2010, y damos lástima.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: