Cada media hora, campaña de concientización de prevención del cáncer de mama de William Hope y Cuatro Coronas

William Hope, en el mes de la lucha del cáncer de mama, lanzó una campaña llamada “Cada media hora”, para concientizar sobre la prevención temprana del cáncer de mama, creada por la agencia de marketing integral Cuatro Coronas.

“Para William Hope la prevención es la clave para combatir el cáncer de mama, que es la primera causa de muerte por tumores en mujeres y más sabiendo que el 90% de los casos puede curarse si es detectado a tiempo. Por eso trabajamos fuertemente durante todo el año en la concientización de la prevención de esta enfermedad”, dijo Matias Azcona​, Responsable de Marketing de William Hope.

“Nos pareció muy contundente la cifra de casos de detección de esta enfermedad y nos enfocamos en este mensaje, simple, pero muy contundente. Esperamos que con la concientización colectiva podamos disminuir este número de casos de forma significativa”, expresó Diego Rubio, Director General Creativo de Cuatro Coronas.


Ficha Técnica
Anunciante: William Hope
Agencia: Cuatro Coronas
Campaña: Día Mundial contra el Cáncer de mama
Pieza: Cada Media Hora
Responsable Cliente: Matías Azcona
Equipo agencia: Sebas Torbidani, Rodrigo Scandura, Cecilia Ivaldi, Diego Rubio, Hernán Martiarena, Andrés Ayala, Agustina Antig, Tatiana Iriarte y Camila Nuñez.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Maratón AVON: vuelve el evento más grande para ganarle al Cáncer de Mama, en formato online

En un contexto que nos exige quedarnos en casa, Fundación AVON para la Mujer convirtió …

Deja un comentario