Cadbury lanza nuevo #chocolate Intense apto celíaco #SinTACC

La fórmula es: 50% cacao, apto celíaco y menos de 130 calorías: así es el chocolate Cadbury Intense en su nueva presentación de 24gr.

La marca de chocolates de Mondelez International lanzó esta nueva presentación de su variedad semiamargo en una porción controlada, individualmente empaquetada, para promover el snackeo consciente. 

Su receta es libre de gluten por lo que puede ser consumida por quienes siguen una dieta sin TACC, al igual que las otras variedades de Cadbury tres sueños, almendras, dairymilk y pasas.Cada porción de Cadbury Intense 24gr aporta 127 calorías.

Este lanzamiento sucede en línea con la presentación de la nueva estrategia de Impacto de Mondelez International, donde uno de los pilares es el MindfulSnacking a través del cual se compromete a evolucionar el portafolio, ofreciendo más opciones de porción controlada* y mejorando el perfil nutricional de los productos para inspirar a los consumidores a incorporar hábitos de alimentación consciente.

Mondelēz International es una compañía mundial de snacks, líder en chocolates, galletas, chicles, caramelos, bebidas en polvo y premezclas. Con presencia en 150 países del mundo, su portfolio incluye reconocidas marcas como los chocolates Cadbury y Milka, las galletas Oreo y belVita y los chicles Trident. En Argentina, Mondelēz International fabrica y comercializa marcas líderes como Oreo, Club Social, Cerealitas, Terrabusi, Pepitos, Express, Milka, Cadbury, Shot, Mantecol, Tita, Rhodesia, Beldent, Bubbaloo, Bazooka, Halls, Tang, Clight y Royal, entre otras. Localmente, brinda empleo a más de 3.600 personas y posee tres plantas industriales: 

Adicionalmente, cuenta con oficinas administrativas ubicadas en el partido de San isidro, Provincia de Buenos Aires, desde donde se da soporte al mercado de Cono Sur, integrado por los países de Argentina, Uruguay y Paraguay. Para conocer más ingresar en www.mondelezinternational.com/ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo Arcor lanza #Turrón Fuente de Fibra #saludable y bajas calorías

Con una inversión de U$S 9 millones en los últimos 3 años para aumentar la capacidad productiva …

Deja un comentario