Cambios en el Grupo Dentsu Aegis Network

Mediante la incorporación de Marcelo Delbarba como CEO en Argentina, el Grupo Dentsu Aegis Network comienza una nueva etapa.

Marcelo Delbarba y Miguel Reca

Marcelo es un profesional con amplia experiencia en el mercado Argentino, quien trabajó anteriormente para Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, DRAFT FCB (President & CEO) y Grey empresa del Grupo WPP (President & CEO).

Mientras tanto, Miguel Angel Reca continúa al frente de la operación de las 3 marcas, Carat, Vizeum e iProspect, trabajando junto a Marcelo Delbarba en potenciar el grupo.

Por otro parte Guillermo Muro, quién se desempeñaba como COO en Dentsu Argentina, se desvinculó.

“Seguiremos reforzando las áreas del grupo y realizando sinergias para fortalecer nuevas estructuras, sumando y creando nuevos desarrollos y haciendo foco en creatividad, innovación y nuevas tecnologías. Funcionaremos con autonomía propia para ser flexibles a la hora de dar respuesta al cliente”, concordaron Delbarba y Reca.

Al ser consultado sobre las razones de aceptar este nuevo desafío, Delbarba sostuvo: “Realmente encontré un diferencial en la red que permitirá que el grupo y nuestros clientes sigan creciendo en una economía compleja. El talento, capacitación y compromiso de la gente es altísimo y ese es ya es un diferencial reconocido por el mercado a lo que suma la capacidad de ofrecer un proceso “operating model” propio del grupo en donde todos los especialista de cada área trabajan con el único objetivo de entender, crear y ejecutar estrategias exitosas que respondan a los planes de negocio de nuestras clientes.

La reestructuración se completa con la promoción de Adriana Riquelme en Carat y Guido Righetti en Vizeum, los dos con nuevas funciones como Managing Director. Hernán Valenza tomará posición en iProspect a nivel local, siendo su nuevo Managing Director, e iProspect Regional, será manejada por Sergio Álvarez como Regional Lead.

Federico Risso, quien se desempeñaba como COO de iProspect para Argentina, ha pasado a formar parte del equipo Regional, con misma función.

“Estamos sumamente motivados pensando en el desarrollo que queremos darle a toda la operación en Argentina y la región que tiene un alto potencial, creo que esta incorporación y los cambios generados nos ayudarán a fortalecer nuestra propuesta a los clientes”, sostuvo Claudia Colaferro, CEO de Dentsu Aegis Latam.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

En Luján pintan un Mural Comunitario como cierre de la iniciativa “En tu Mirada me Encuentro”

Un nuevo mural comunitario en el Museo Udaondo como cierre de la 2° Edición de …

Deja un comentario