Cambios en el Grupo Dentsu Aegis Network

Mediante la incorporación de Marcelo Delbarba como CEO en Argentina, el Grupo Dentsu Aegis Network comienza una nueva etapa.

Marcelo Delbarba y Miguel Reca

Marcelo es un profesional con amplia experiencia en el mercado Argentino, quien trabajó anteriormente para Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi, DRAFT FCB (President & CEO) y Grey empresa del Grupo WPP (President & CEO).

Mientras tanto, Miguel Angel Reca continúa al frente de la operación de las 3 marcas, Carat, Vizeum e iProspect, trabajando junto a Marcelo Delbarba en potenciar el grupo.

Por otro parte Guillermo Muro, quién se desempeñaba como COO en Dentsu Argentina, se desvinculó.

“Seguiremos reforzando las áreas del grupo y realizando sinergias para fortalecer nuevas estructuras, sumando y creando nuevos desarrollos y haciendo foco en creatividad, innovación y nuevas tecnologías. Funcionaremos con autonomía propia para ser flexibles a la hora de dar respuesta al cliente”, concordaron Delbarba y Reca.

Al ser consultado sobre las razones de aceptar este nuevo desafío, Delbarba sostuvo: “Realmente encontré un diferencial en la red que permitirá que el grupo y nuestros clientes sigan creciendo en una economía compleja. El talento, capacitación y compromiso de la gente es altísimo y ese es ya es un diferencial reconocido por el mercado a lo que suma la capacidad de ofrecer un proceso “operating model” propio del grupo en donde todos los especialista de cada área trabajan con el único objetivo de entender, crear y ejecutar estrategias exitosas que respondan a los planes de negocio de nuestras clientes.

La reestructuración se completa con la promoción de Adriana Riquelme en Carat y Guido Righetti en Vizeum, los dos con nuevas funciones como Managing Director. Hernán Valenza tomará posición en iProspect a nivel local, siendo su nuevo Managing Director, e iProspect Regional, será manejada por Sergio Álvarez como Regional Lead.

Federico Risso, quien se desempeñaba como COO de iProspect para Argentina, ha pasado a formar parte del equipo Regional, con misma función.

“Estamos sumamente motivados pensando en el desarrollo que queremos darle a toda la operación en Argentina y la región que tiene un alto potencial, creo que esta incorporación y los cambios generados nos ayudarán a fortalecer nuestra propuesta a los clientes”, sostuvo Claudia Colaferro, CEO de Dentsu Aegis Latam.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

FCB&FIRE presenta #Unboxing >el primer corto rodado durante un streaming para la nueva PS5

Lo que parecía un tradicional streaming del Unboxing para la presentación de la nueva PS5 …

Deja un comentario