Cambios en la dirección de HOY Buenos Aires

La agencia creativa del grupo Havas anunció cambios en su cúpula directiva.

Después de 14 años en la compañía, Pedro di Risio, Managing Director de HOY, dejó la agencia que cocreó y gestionó desde su lanzamiento en 2017.

Su salida se da en un marco de máxima confianza y respeto, con una transición ordenada que finalizó con la asunción de Pilar Lopardo como Chief Operating Officer. Ramiro Castillo junto a Lopardo y Tony Waissmann asumirán la nueva dirección.

«Empezamos este 2021 a toda potencia. Primero con la incorporación de Tony Waissmann quien desde su cargo de CCO Latam está armando un equipo creativo con reconocidos talentos. Luego se sumó Pili Lopardo quien demostró una capacidad especial para coordinar la energía de más de 40 profesionales en distintas especialidades. Además junto a Julia Kaiser, Chief Editorial Content y Juanjo Perazzo, Co Director, constituimos un equipo de dirección multiespecialista con objetivos muy ambiciosos”, anunció Ramiro Castillo tras confirmar la nueva organización del equipo.

En 2019, HOY fue elegida como la cuarta mejor agencia de Argentina en el Festival Diente y en 2020 comenzó su expansión en Latinoamérica con la apertura de oficinas en Bogotá y Medellín y este año se consolida definitivamente con el aporte de grandes profesionales. “Estoy muy agradecida con esta oportunidad. Para mí es un desafío enorme sumarme al proyecto y trabajar junto al talentoso equipo de HOY, para seguir construyendo la agencia que queremos. Aprovecho para agradecer a Pedro su confianza y acompañamiento desde el primer momento y obviamente le deseo todo lo mejor”, aseguró Lopardo.

Pilar inició su carrera en agencias de publicidad y trabajó con grandes marcas como Brahma, Carrefour, Coca-Cola, Nextel, Arcor, Adidas, La Campagnola, Mercado Libre y Telecom Personal, entre otras. En los últimos años se desempeñó en la función pública donde fue Directora General de Contenidos y Marcas y Directora General de Comunicación y Contenidos de la Subsecretaría de Comunicación y Contenidos del Gobierno de la Ciudad.

Con respecto a la salida de di Risio Castillo aseguró: «Peter demostró desde el primer momento ser un intrapreneur, curioso en sus exploraciones, colaborador y muy querido por su generosidad. En su búsqueda hacia nuevos espacios nos deja a HOY, su máxima creación en estado óptimo para dar un nuevo salto. Vamos a extrañar su mirada tranquila y reflexiva sobre los grandes desafíos, aunque ya sembró esa semilla en la agencia”.

“Arranqué en Havas como pasante y a lo largo de los años tuve la suerte de trabajar con gente súper talentosa, que me ayudó a crecer y mejorar y que confió en mí. Con ese mismo espíritu creamos HOY, para potenciarnos con puntos de vistas distintos, con talento y curiosidad al servicio de nuestros clientes”, comentó di Risio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

SeSocio presenta «Espera» con la agencia HOY

La agencia liderada por Pilar Lopardo y dirigida creativamente en Latam por Tony Waissmann, presentan: …

Deja un comentario