Campari elige a H+K Strategies Argentina como su agencia de Relaciones Públicas

H+K Strategies fue elegida por Campari como su nueva agencia de Relaciones Públicas en Argentina. De esta manera, la oficina de H+K en Buenos Aires se encargará de la estrategia de comunicación y PR de la bebida emblema de Campari Group.

“Es un honor que Campari deposite su confianza en nosotros para sus comunicaciones y estrategias de PR. Asumimos este gran desafío aportando nuestro know-how diferencial con extenso conocimiento del mercado local y respaldo internacional”, expresó María José Pandullo, Managing Director H+K Strategies para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Campari se suma a la cartera de prestigiosos clientes de H+K Strategies Argentina, entre los que se encuentran LG Electronics, HBO, Facebook, Qualcomm, Konami, Alstom, Lenovo y Copa Airlines, entre otros.

H+K Strategies es una agencia de comunicaciones integradas y relaciones públicas global con 87 oficinas en 49 países y con operaciones desde 1991 en la Argentina. Los equipos trabajan juntos desde husos horarios, idiomas y culturas diferentes para ayudar a sus clientes a tomar decisiones sólidas y a diseñar campañas convincentes acordes al mundo actual.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia Don se pone a trabajar en la comunicación estratégica de Cresta Roja

Don suma a Cresta Roja como cliente La marca Cresta Roja ha sido protagónica en …

Deja un comentario