Según un informe hecho por la agencia de viajes online Travelocity, durante el primer semestre de 2010, Cancún fué el principal destino turistico elegido por los argentinos.

Cancún es el destino turístico preferido por los argentinos

Según un informe hecho por la agencia de viajes online Travelocity, durante el primer semestre de 2010, Cancún fué el principal destino turistico elegido por los argentinos. Estos datos surgen del análisis del volumen de ventas realizadas en el sitio en los primeros seis meses del año. Otras ciudades que también gozan de buena popularidad entre los argentinos son Miami en el segundo lugar, seguida en el tercer puesto por Nueva York y Orlando en el cuarto. Playa del Carmen y Las Vegas ocupan el quinto y sexto respectivamente. Respecto a la venta de pasajes exclusivamente, la agencia indica que se registró un gran incremento de vuelos desde el interior del país y algunos países limítrofes hacia el Aeropuerto Jorge Newbery, y que a su vez hay una fuerte tendencia en la compra de vuelos de cabotaje hacia destinos como El Calafate, Neuquén, Mar del Plata y Mendoza. Otros datos curiosos brindados por el sitio son:

* Los paquetes más populares son los de siete días.

* En promedio, los usuarios adquieren paquetes con 42 días de anticipación

* Los viajeros pagan estadías de hoteles 27 días antes

* Compran sus pasajes aéreos 38 días previos al viaje.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Aerolíneas Argentinas anuncia primeros vuelos especiales desde Madrid #Coronavirus

AEROLÍNEAS ANUNCIA PRIMEROS VUELOS ESPECIALES A MADRID. Aerolíneas Argentinas anunció que agregará tres nuevos vuelos especiales: …

Deja un comentario