Cannes Lions anuncia la cohorte See It Be It 2024, celebrando el décimo aniversario del programa

Cannes Lions anuncia la cohorte See It Be It 2024, celebrando el décimo aniversario del programa
Kazajstán, Kenia y Tailandia estuvieron presentes por primera vez en el programa
Cannes Lions ha anunciado los participantes del programa de aceleración de talentos para mujeres See It Be It 2024. 19 creativos de 14 mercados han sido seleccionados para participar en este programa único de aprendizaje y desarrollo en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, que tendrá lugar del 17 al 21 de junio de 2024 . La cohorte asistirá a un programa exclusivo de cuatro días que incluye oportunidades de tutoría, clases magistrales privadas con líderes de la industria, así como acceso detrás del escenario e invitaciones a sesiones adaptadas a los objetivos profesionales de cada participante.

El programa celebrará su décimo aniversario con el objetivo de lograr una representación equitativa de género entre directores creativos y líderes de toda la industria global. Desde su creación, See It Be It ha reunido a más de 120 mujeres y personas no binarias de 33 mercados. La cohorte de este año incluirá por primera vez participantes de Kazajstán, Kenia y Tailandia.

La tutora de ex alumnos de este año, Daniela Varela, directora creativa de TBWA\Chiat\Day , seleccionada del grupo del año pasado, apoyará a los participantes de 2024 para mejorar su experiencia en el Festival y trabajará en estrecha colaboración con la embajadora del programa, Madonna Badger, para promover el impacto. It Be It influye en la industria mucho más allá de la semana del festival.

Sobre su nombramiento, Varela dijo: » Unirse al viaje de la cohorte de este año es una alegría increíble y una enorme responsabilidad. Representan el legado de 10 años del programa: un colectivo global de talento, inspiración y liderazgo que fomenta y permite el cambio que todavía necesitamos. para nutrir en nuestra industria. No puedo esperar a ver qué desatarán estas nuevas 19 mentes estelares».

La cohorte de 2024 se nombra de la siguiente manera:

  • Arwa Al Jundi, directora creativa asociada, Emiratos Árabes Unidos
  • Carina Toma, directora creativa digital, McCann Worldgroup Rumania, Rumania
  • Diana Moldagulova, Art Director, GForce CCAR, Kazakhstan
  • Estefanía López, Strategy Lead, Sancho BBDO, Colombia
  • Jessica Stahl, dibujante y directora creativa independiente, Países Bajos
  • Johana Martínez, Creative Director, Majority, Colombia
  • Joy Rich, ilustradora, Joy Rich, Kenia
  • Julia Spencer, directora creativa independiente, Australia
  • Kopal Naithani, fundador y director, Superfly Films, India
  • María Carrillo López, Senior Art Director, DAVID Madrid, Spain
  • Mayara Ribeiro, directora creativa asociada, Galeria.ag, Brasil
  • Meritxell Ruiz, directora creativa, VML, España
  • Michelle Marais, redactora conceptual sénior, Dentsu Creative, Sudáfrica
  • Nicky Lorenzo, vicepresidente senior, director creativo ejecutivo, 305 Worldwide, EE. UU.
  • Pulp (Nonthaporn) Ketmanee, director creativo, The Leo Burnett Group, Tailandia
  • Palak Kapadia, redactor publicitario, Amazon Brand Innovation Lab, India
  • Pooja Manek, miembro fundador y agencia creativa y talentosa, India
  • Stephanie Rumierk Briceño, directora creativa asociada, TBWA\Colombia, Colombia
  • Winona Wee, creativa sénior, Wieden+Kennedy Londres, Singapur

Al comentar sobre la cohorte de 2024, Madonna Badger, presidenta y embajadora de See It Be It, fundadora/CEO/COO de BADGER AGENCY , dijo: «Ser testigo del coraje colectivo, el optimismo y el propósito de la cohorte de See It Be It de Cannes de 2024 me llena de inmensa Orgullo y entusiasmo. Estas mujeres creativas excepcionales están remodelando el futuro de nuestra industria y redefiniendo lo que es posible. Su determinación compartida de buscar la excelencia, romper barreras e impulsar un cambio positivo es impresionante y me encanta ver a cada una de ellas asumir su poder. … Es un honor conectar con una red tan vibrante de talentos que allana el camino para que otros prosperen en nuestra industria y más allá».

Frank Starling, director de DEI, LIONS , agregó: «See It Be It reúne a los mejores y más brillantes líderes de todo el mundo y estamos orgullosos de continuar nuestra misión de desafiar el desequilibrio de género del sector creativo y empoderar a las mujeres y a los creativos no binarios. para sobresalir en sus carreras. Nuestros impresionantes ex alumnos son ganadores de Leones, creadores de cambios, disruptores y desafiantes en sus disciplinas, allanando el camino a seguir para que los futuros participantes florezcan y desafíen el status quo. Felicitaciones a todos los seleccionados y esperamos darles la bienvenida. «Te invitaré al festival este junio».

See It Be It está abierto a todas las mujeres, personas transidentificadas y no binarias. Para cualquier consulta, póngase en contacto con seeitbeit@canneslions.com . Puede encontrar más información sobre el Festival de este año en canneslions.com .

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado shortlist para 2024 y suma a Carolina Sabha de Publicis Groupe Argentina

Cannes Lions anuncia los miembros del jurado shortlist para 2024 12 nuevos mercados están representados …

Deja un comentario