Cannes Lions en Argentina de la mano del Círculo de Creativos

Por segundo año consecutivo el Círculo de Creativos Argentinos y FilmSuez organizan el encuentro Cannes Lions en Argentina, una jornada en la que siete jurados argentinos que participaron este año del festival harán un análisis sobre la categoría que les tocó juzgar, sobre las piezas ganadoras, las no ganadoras y los casos más destacados. También analizarán el desempeño de Argentina y darán sus recomendaciones para mejorar la performance a futuro.

FlyerCannesLionsArgentina2014

La actividad se desarrollará en el auditorio del Distrito Audiovisual de Palermo (Dorrego 1898) el lunes 11 de Agosto desde las 13 a las 19hs.

Al igual que el Seminario de Capacitación Creativa que el Círculo de Creativos Argentinos realiza desde hace 3 años, este evento busca ser un lugar de encuentro y reflexión entre los creativos, responsables de cuentas, planners de agencias y equipos de marketing sobre el festival más importante de la publicidad, un lugar donde para poder ganar se necesita un trabajo en conjunto entre agencias y anunciantes.

En esta edición participarán los siguientes jurados: Maxi Anselmo (Film), Fernando Tchechenistky (Press), Gonzalo Ricca (Outdoor), Mariano Jeger (Cyber), Diego Duprat (Direct), Chavo D’Emilio (Promo & Activation) y Augusto Giménez Zapiola (Film Craft).

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Deloitte presenta los resultados de Argentina de la Encuesta Millennials 2020

En su novena edición, la encuesta de Millennials y Generación Z (gen z) 2020 resalta …

Deja un comentario