#Cannes2016 Shane Smith es nombrado Media Person of the Year

Shane Smith, CEO y fundador de Vice Media fue designado como Cannes Lions Media Person of the Year y será galardonado durante la ceremonia de premiación del International Festival of Creativity de Cannes

Shane Smith HeadshotEl premio Media Person of the Year se introdujo en 1999 y reconoce la labor de quienes ayudan a consolidar el futuro de los medios. Philip Thomas, CEO de Lions Festivals, expresó: «Shane es una figura influyente en el contexto actual. No solo es responsable de VICE, que empezó como una revista punk y se fue expandiendo hasta convertirse en uno de los medios más taquilleros para la juventud mundial, sino que además es un reconocido y aclamado periodista».

Smith transformó a VICE de una revista gráfica en un medio internacional multimedia que comprende todo tipo de plataformas. 

The Cannes Lions International Festival of Creativity entregará el reconocimiento a Smith en la ceremonia del Miércoles 22 de junio de 2016. Cannes Lions se celebra entre el 18 y el 25 de junio de 2016, en la costa azul francesa. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por primera vez Cannes Lions Liberado! Del 22 al 26 de junio Lions Live con acceso gratuito

LIONS Live  comienza este 22 Junio 2020. Una reunión global de mentes Esta vez podemos aplicar el …

Deja un comentario