#Cannes2016 Shane Smith es nombrado Media Person of the Year

Shane Smith, CEO y fundador de Vice Media fue designado como Cannes Lions Media Person of the Year y será galardonado durante la ceremonia de premiación del International Festival of Creativity de Cannes.

Shane Smith HeadshotEl premio Media Person of the Year se introdujo en 1999 y reconoce la labor de quienes ayudan a consolidar el futuro de los medios. Philip Thomas, CEO de Lions Festivals, expresó: «Shane es una figura influyente en el contexto actual. No solo es responsable de VICE, que empezó como una revista punk y se fue expandiendo hasta convertirse en uno de los medios más taquilleros para la juventud mundial, sino que además es un reconocido y aclamado periodista».

Smith transformó a VICE de una revista gráfica en un medio internacional multimedia que comprende todo tipo de plataformas.

The Cannes Lions International Festival of Creativity entregará el reconocimiento a Smith en la ceremonia del Miércoles 22 de junio de 2016. Cannes Lions se celebra entre el 18 y el 25 de junio de 2016, en la costa azul francesa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Sigue la explosión Ai : la Segunda Jornada convocó a 107 Agencias Independientes

107 Agencias Independientes argentinas ya son parte de Ai  Organizados en mesas horizontales y colaborativas, …

Deja un comentario