Canning UP! lanza «Lo que necesitás para estas fiestas»

Canning UP!, la aplicación que permite acceder a recomendaciones gastronómicas, comerciales, salidas recreativas, servicios, promociones y propuestas por el Corredor Sur, lanzó la campaña “Todo lo que Necesitas para Estas Fiestas” a lo largo de diciembre con beneficios exclusivos para sus usuarios. La aplicación es gratuita y ya cuenta con casi mil registrados que ofrecen sus productos y servicios, y otros tantos que acercan sugerencias y opiniones sobre ellos.

Canning UP!, a través de su web www.canningup.com.ar o desde el celular, se viste de fiesta y ofrece en su pestaña de promociones fichas exclusivas con descuentos para las compras navideñas. En las fichas incluye información sobre el tipo de servicio, ubicación, el detalle de la promoción y recomendaciones por parte de los usuarios. Encontrarán ofertas en tratamientos de belleza, espacios gastronómicos, pan dulce y mesas navideñas, actividades deportivas, artículos para el hogar, indumentaria, entre otros.

La aplicación es totalmente gratuita tanto para los usuarios como para los interesados en compartir información vinculada a sus propuestas comerciales o de servicio. Los usuarios que se inscriban podrán recibir notificaciones con los diferentes descuentos, y quienes publiquen sus servicios recibirán informes con las estadísticas de quienes visitaron su página, segmentado por sexo, edad, intereses. Así, podrán fomentar visitas a sus locales y recibir también estadísticas de sus acciones y descuentos para potenciar su negocio.

Canning UP! fue presentada a mediados de año por Mazzei Propiedades, empresa con más de 40 años en la Zona de Canning dentro del mercado inmobiliario, con la intención de que más personas puedan acercarse a conocer el Corredor Sur y sus propuestas gastronómicas, comerciales y recreativas que la zona ofrece.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario