Carlitos Tevez juega para Supermercados VEA y su campaña saludable #ComerseAlMundo #MarcaBien

fotoSupermercados VEA lanza su campaña institucional de la mano de Carlos Tevez . A través de la campaña “Comerse al Mundo”, la compañía, además de ofrecer productos de calidad a precios económicos, brinda información valiosa para potenciar el desarrollo de los chicos.

La alimentación saludable en niños no es una tendencia, es una necesidad. Es por esto que Vea ha lanzando una nueva campaña nacional sobre la alimentación temprana llamada “Comerse al Mundo”, que estará acompañada del reconocido jugador de fútbol Carlos Tévez y contará con el asesoramiento del Dr. Adrián Cormillot.

Vea entiende que los niños en edad de crecimiento necesitan buenos hábitos alimenticios, no sólo para desarrollarse correctamente, sino también para favorecer su concentración, su rendimiento y su aprendizaje. En este sentido y en el marco de su nueva campaña, la cadena de supermercados lanza su nuevo blog, al cual podrán ingresar mediante la página www.supermercadosvea.com.ar en donde se publicarán periódicamente recetas saludables, tips alimenticios, contenido informativo desarrollado por el Dr Cormillot, además de todas las ofertas y descuentos en productos.


“Comerse al Mundo” es una campaña que impulsa a los chicos a tener grandes sueños, inspirarse y crecer felices. Carlos Tévez, fue elegido para representar estos conceptos, no sólo por su gran capacidad deportiva, sino por ser un ejemplo de perseverancia y superación.

Para perseguir y alcanzar sus sueños, los más pequeños necesitan estar sanos y fuertes. Es por esto que el objetivo de Vea es acompañar a todas las familias argentinas en el crecimiento de sus hijos. Con 180 sucursales en todo país, los supermercados Vea están cerca del hogar y cuentan con una gran variedad de productos de calidad a precios económicos, para demostrar que para comer sano no hay que pagar más.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Yo me pongo lo que quiero pregona SABA Intima Wear , ropa interior reutilizable, en campaña de CIRCUS

SABA PRESENTA SU PRIMERA PRENDA ÍNTIMA REUTILIZABLE DE LA MANO DE CIRCUS Con motivo del …

Deja un comentario