Carlos Bayala es el fundador de la filial porteña de la agencia Madre (Luchetti, Banco Hipótecario, Exquisita y Nike, entre otros), una de las redes "boutique" más cool del mundo y que tiene su pata latina en Buenos Aires.

Carlos Bayala, la cabeza detrás de Madre Buenos Aires

Para los que nos leen seguido, ya deben estar al tanto de quién se trata. Para los que no conocen mucho el mundo de la publicidad, Carlos Bayala es el fundador de la filial porteña de la agencia Madre (Luchetti, Banco Hipótecario, Exquisita y Nike, entre otros), una de las redes «boutique» más cool del momento y que tiene su pata latina en Buenos Aires. El proyecto nació algunos años atrás en la cocina de los Bayala. Hoy, es una de las pocas agencias que nos devolvieron el gusto de ver la tanda publicitaria.

Entren acá y vean el perfil que le hizo la revista Brando en su último número. Abajo les dejo una de las piezas más lindas de los últimos años.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Modo Queso > la campaña de Geometry Argentina para #Quesos #Selección de #LaSerenísima

Geometry Argentina, la agencia de end-to-end Creative Commerce del grupo WPP dirigida por Karina Aiello …

Un Comentario

  1. Días pasados entrando en internet encontré el nombre de Carlos Bayala, y solo por curiosidad me gustaría saber si Carlos fue alumno mio de la Fundación en la carrera de Publicidad (materia Estadistica). Mi nombre es Luis Lamana y ademas de otras cosas continuo dando clases en la institución.
    Atte
    Luis Lamana

Deja un comentario