El presidente de BBDO Argentin se sumará a la de destacados CEOs, referentes del mundo empresarial y líderes espirituales que formarán parte del evento

Carlos Pérez cierra la edición del Human Camp

A pocos días del Human Camp «Vínculos Humanos 2.0», la confirmación de Carlos Pérez completa la lista de oradores. La presencia del presidente de BBDO Argentina se sumará a la de destacados CEOs, referentes del mundo empresarial y líderes espirituales.

La participación de Carlos Pérez en Human Camp será doble. Primero estará como facilitador en el panel de «Valores en acción», integrado por Alan Gegenschatz, presidente de TNT Express, y Gustavo Ripoll, country manager de Dell Argentina. Y luego tendrá la última palabra de Human Camp, cuando tenga que exponer las conclusiones del evento.

Human Camp será un espacio de debate y reflexión sobre capital humano y los nuevos paradigmas que deben enfrentar las organizaciones modernas. Los paneles que integran la agenda del evento se concentrarán en cinco temas fundamentales: el individuo como motor de cambio, la humanización de la rentabilidad, la comunicación intergeneracional, la inclusión laboral y el liderazgo en valores.

Como parte de la modalidad «2.0», todas las novedades del Human Camp podrán seguirse a través de las redes sociales, a las que puede accederse a través del Blog. El evento se realizará el 18 de marzo de 14 a 21 horas en el Auditorio Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El encuentro #IABNow 2019 con récord de asistentes

Bajo el claim “Presente y futuro en el marketing digital”, el 27 de agosto se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: