Carrefour extiende su convocatoria para proveedores TEX

image001Carrefour Argentina, anuncia la prórroga de la convocatoria de proveedores de indumentaria y calzado, para todo aquel que trabaje en la industria textil y quiera formar parte del conjunto de proveedores de TEX. Esta iniciativa, anunciada a mediados del mes de septiembre, busca incluir nuevas empresas locales a su cadena de valor y generar propuestas de innovación.

Hasta el 28 de noviembre quedara abierto el periodo de inscripción en la página web www.convocatoriatex.com.ar

Los postulantes deberán cumplir con una serie de requisitos: ser una empresa homologada; poseer una alta capacidad de producción de indumentaria y calzado de dama, caballero, niños y bebes; que los productos terminados sean de punto y/o plano; garantizar el cumplimiento de las condiciones de entrega y de los parámetros de calidad; ser socialmente responsables; tener referencias comprobables y ser aptos para recibir auditorías técnicas, sociales y de producción.

Con más de 30 años en el mercado internacional y 20 en Argentina, TEX continúa apostando al país, ya que el 85% de sus prendas son de producción nacional y es diseñada íntegramente por un equipo propio de diseñadores. La marca se renueva temporada tras temporada, buscando satisfacer al cliente en todos los aspectos sin dejar de lado el diseño, la calidad y el precio que la identifica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Alberto Ezequiel Fernández es el nuevo Director Creativo de Publicis Buenos Aires

Alberto Ezequiel Fernández, nuevo Director Creativo en Publicis Buenos Aires Alberto va a trabajar para la …

Deja un comentario