Carrefour vende almohadones y bolsas realizados por personas con discapacidad intelectual y motriz junto a La Usina #MarcaBien #Inclusion

“Dar es ¡Dar mucho!” fue el concepto ideado para la primera colección de almohadones y bolsas reutilizables que Carrefour comenzará a exhibir en sus góndolas.

facebook_lausina_1200x900pxEste proceso virtuoso comienza con el trabajo de un equipo de creativos de La Usina, conformado por un grupo de personas con discapacidad intelectual y motriz, responsable del mensaje de la campaña, el diseño del producto y las estampas. El ciclo continúa con la confección de los almohadones y las bolsas reutilizables a cargo de los trabajadores con discapacidad de los talleres productivos nucleados por la empresa social Redactivos, que alcanza a más de 600 personas.

“Para nosotros es una enorme satisfacción este proceso integral de creación y producción. Estamos muy agradecidos a Carrefour por la confianza y el apoyo, e invitamos a sus clientes, con su decisión de compra, a completar este ciclo virtuoso de productos con verdadero impacto social” afirma Javier Lioy, Presidente de La Usina.

Los almohadones y las bolsas reutilizables son confeccionados en 100% algodón e impresos en serigrafía, una técnica artesanal. Los clientes de Carrefour podrán encontrar estos productos en el sector de textil de 11 hipermercados de Buenos Aires (Ver sucursales adheridas).

Por su parte, Carlos Velasco, Director de Comunicaciones de Carrefour, expresó: “En Carrefour llevamos la sustentabilidad a todas las esferas de nuestro negocio. En este caso, incluyendo como proveedores a personas con discapacidad a través de una entidad experta en esta temática e invitando a nuestros clientes a ser parte de este noble circuito”.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya hay #vuelos a #Malvinas con escala en #Córdoba con LATAM Airlines Brasil que inicia la venta del nuevo servicio São Paulo – Islas Malvinas

LATAM Airlines Brasil comenzó hoy la venta de tickets para su nuevo vuelo semanal a …

Deja un comentario