Casa Babel: nace una productora integral #Cine #Gastronomia #Radio

Casa Babel (1)Casa Babel es un universo que ofrece distintas experiencias para deleitar los sentidos. Productora, Estudio de grabación, Bistró, Espacio para eventos, Babel Music y Radio Bioma, todo en una antigua casa ubicada en Bajo Belgrano.

Con tres perfiles completamente diferentes, Patricio Cornejo, cineasta; Javier Solari, productor y Panchi Grimaldi, músico, crearon Casa Babel: una productora integral dedicada a la creación y producción de contenido.

Ubicada en el barrio de Belgrano, este espacio abarca diferentes áreas, actividades y producciones: films, fotos, pintura, medios sociales, eventos, producción musical, multimedia, gastronomía y radio, todo en un mismo lugar. Las actividades se relacionan a través de los espacios que recorren la galería y la energía que fluye por las personas que lo hacen.

Como productora de contenido y eventos han trabajado para marcas líderes en el mercado como L’Oreal, Nikon, Red Bull, Stella Artois, Citi Bank, entre otras. Cuentan con una amplia experiencia en el desarrollo integral de proyectos y se especializan en las distintas áreas y formatos de producción que existen.

En uno de los sectores de la casa funciona un estudio de grabación, producción, mix y mastering. Un lugar cómodo y con buen equipamiento que, además, ofrece salas acústicas y semi acústicas para obtener distintas reverberaciones naturales que le dan mayor calidad al sonido. Babel Music, es un canal de contenidos musicales creado aquí para transmitir toda la música generada en la Casa en diferentes soportes audiovisuales.

Bioma Radio es otra de las áreas que incluye la Casa. Es una radio online donde musicalizan y transmiten en formato audiovisual un evento social o corporativo en vivo y en directo, en cualquier tipo de locación.

Casa Babel incluye también un Bistró a puertas cerradas que abre de jueves a sábados, donde la estrella son los coctails de autor con un menú gourmet semanal y una delicada selección musical. El lugar además está disponible los 7 días de la semana en cualquier horario para realizar eventos privados. 

Casa Babel se encuentra en Mendoza 1267, bajo Belgrano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Lanzan CNN #radio #Argentina y nace la primera estación nacional con esa marca en la región

Lanzamiento de CNN Radio Argentina establece la primera estación de una radio nacional con la …

Deja un comentario