Casta Diva Argentina acaba de cerrar un acuerdo internacional con la productora Trator Filmes de San Pablo

Casta Diva Argentina acaba de cerrar un acuerdo internacional con la productora Trator Filmes de San Pablo. Sumando a su actual equipo de Directores a los prestigiosos Directores brasileros Alex Miranda, Jhonny Araujo, Fred Ouro Preto y Raul Machado. En Brasil los directores de Casta Diva trabajaran en equipo con los Directores brasileños permitiendo a las agencias y clientes de Brasil contar con el talento de los Directores argentinos.

°


°
Hace 2 años que en Casta Diva estábamos buscando un socio así en Brasil y estamos muy felices de haber esperado todo este tiempo para encontrarlo. Con este acuerdo formamos ambas productoras un puente entre Argentina y Brasil ofreciendo a las Agencias y Clientes de ambos países, así como también a las Agencias de México, una solución de producción a nivel regional y a costos locales.

°

Trator Filmes tiene 5 años en el mercado brasilero y mas de 300 comerciales registrados lo que le permite trabajar en Brasil con directores extranjeros como en este caso serán los argentinos Luciano Quilici, Tano Celentano, Franco Verdoia, Nes Bussalino y Marcelo Rembado así como también el colombiano Toto Garcia y el venezolano Joe Torres.

°

La idea y nuestra principal propuesta es ofrecer a Clientes y Agencias de ambos países lo mejor de Brasil y lo mejor de Argentina así como también una combinación y selección de talentos, locaciones y elementos de acuerdo a la necesidad puntual de cada proyecto” explicó Marcos Hernández, Productor Executivo de Casta Diva Buenos Aires.

°

Al mismo tiempo Igor Ferreira, Productor Executivo de Trator Filmes señaló: “Terminar el año anunciando esta asociación sigue acrecentando el momento de crecimiento que Trator está viviendo. Acabamos de cumplir 5 años, estamos cerrando un año muy bueno en el cual tuvimos la oportunidad de trabajar para nuevas agencias y grandes marcas”.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mirá «Don´t Drink», una campaña para evitar las redes sociales cuando se toma un poco de más

El Bar Sonique, localizado en São Paulo, Brasil, recurrió a la agencia de publicidad Dentsu para llevar a cabo una campaña "Don´t drink" en la que alerta a las personas sobre la manera en que pueden comprometer su privacidad al escribir un post, un tweet o publicar algún otro texto en completo estado de ebriedad

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: