CBRE lanza concurso fotográfico Ciudades del Futuro Urban Photographer of the year 2019

CBRE ha 2019 de su concurso global Urban Photographer of the Year bajo el título “Ciudades del Futuro.” La competencia se realiza hace 12 años y continúa creciendo, logrando más de 80.000 entradas desde 170 países alrededor del mundo el año pasado.

Este año el tema principal invita a los fotógrafos a capturar imágenes que reflejen su visión sobre una ciudad del futuro.

La competencia es abierta y de libre participación, tanto para fotógrafos profesionales como amateurs. Un elemento diferenciador es que la competencia permite a los participantes enviar un máximo de 24 imágenes; en las que cada una debe representar las distintas horas del día. El ganador de la categoría general será premiado con un viaje fotográfico con destino a elección en el que podrá asistir con un acompañante. Otros premios incluyen packs GoPro, equipamiento fotográfico y más. CBRE estará recibiendo fotos participantes hasta el 31 de Enero de 2019 y los ganadores serán anunciados durante el mes de mayo del mismo año.

Martin Samworth, Group Presidenty Chief Executive Officer para Europa, Medio Oriente y África (EMEA) de CBRE, auspiciante del concurso, comentó: “Esta competencia siempre entrega hallazgos inspiradores sobre cómo interactuamos con nuestro, siempre cambiante, entorno urbano y el tema de este año invitará a los fotógrafos a interpretar como ellos perciben que serán nuestras ciudades en el futuro.”

Leslie Gall, Senior Vice President de Marketing de CBRE, afirma: “Somos una compañía profundamente conectada con el entorno urbano, y la competencia Urban Photographer of the Year nos permite demostrar nuestro conocimiento y pasión por la vida de ciudad. Como se evidenció con la cifra récord de participantes que tuvimos el año anterior, esta competencia única continúa captando el interés e imaginación de los fotógrafos alrededor del mundo.”

Richard Morgan, uno de los ganadores anteriores y fotógrafo urbano británico, fue premiado como el ganador de la versión 2018 del concurso con su foto titulada “What are you looking at?” que

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Casi el 90% de los publicitarios se sienten en crisis: baja la rentabilidad y compiten hasta con los memes

Por Alicia Vidal El 89% de los publicitarios sienten que la industria está en crisis. …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: