CBSé acompaña al arte argentino participando de la exposición Diagonal Sur – Arte Argentino hoy

CBSé, empresa líder en el mercado de las yerbas saborizadas y con hierbas, continúa innovando y participando en acciones novedosas. Es por eso que el jueves 4 de febrero estará presente con una barra de deliciosos y refrescantes cócteles, sin alcohol, a base de yerba mate saborizadas que se complementan con frutas, hierbas, azúcar, miel y por supuesto, hielo. Los mismos serán elaborados con su exclusiva línea gourmet compuesta por Frutos del Bosque, Hierbas Serranas y Frutos Tropicales y se ofrecerán en la apertura de la exposición “Diagonal Sur-Arte Argentino hoy”. Se trata de la antología más importante presentada en el país de la producción artística de los últimos 30 años.

mate​“Estamos muy entusiasmados con la oportunidad de participar en una exposición de tanto prestigio como lo es Diagonal Sur-Arte Argentino hoy. Y lo pudimos lograr gracias a la invitación que nos cursó la Fundación Tres Pinos, organizadora de la muestra, que va a estar presentando, al mismo tiempo, su museo de arte contemporáneo MARCO. CBSé siempre trata de acompañar todo tipo de manifestaciones artísticas y esta nos pareció una excelente ocasión para ofrecer nuestros tragos elaborados con un producto tan argentino y delicioso como lo son las yerbas CBSé”, declaró Sol Orquera, Directora de Comunicación de CBSé.

La exposición estará integrada por casi 400 obras de los más destacados artistas visuales y se llevará a cabo del 4 de febrero al 7 de marzo en el Centro Cultural Borges de esta capital donde el prestigioso crítico francés Philippe Cyroulnik será el curador de esta muestra que promete convertirse en una de las grandes atracciones del mundo de la plástica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Abren convocatoria a BADA 2020 la feria de venta de arte directo de artista

BADA la feria de arte de venta “directo de artista” más grande del mundo abrió su convocatoria …

Deja un comentario