CBSé lanza pack especial ediciones limitadas de Hierbas Serranas por el Emoji del Mate

CBSé, lanza al mercado cuatro ediciones limitadas de su tradicional paquete de Hierbas Serranas con motivo del Emoji del mate.

CBSé, líder en yerba mate con hierbas y saborizadas del país, intervino su tradicional paquete de Hierbas Serranas con cuatro motivos para acompañar a los fanáticos de la infusión. En esta oportunidad, todos los consumidores podrán disfrutar de frases inspiradoras en cada uno de los envases.

Bajo el claim de “Emojinate con lo Bueno, Emojinate con CBSé” la marca busca estar presente en cada uno de los hogares de los argentinos y les propone que se su sumen a las acciones que engloban la campaña. Estás acciones van desde sorteos en sus redes sociales, descuentos en sus productos, stickers para whatsapp, gifs para Instagram y muchas cosas más que se pueden ver en el site www.unemojiparaelmate.com.ar

“Esta intervención en nuestra variedad emblema intenta resumir las emociones que sienten las personas que elegimos al mate como compañero fundamental de nuestros días” expresa Sol Orquera, CEO de CBSé.

Los argentinos asocian el hábito del consumo de esta infusión con una experiencia placentera. “El motivo de esto yace en que tomar mate a la mañana aumenta la liberación de un neurotransmisor llamado dopamina, quien estimula los centros de recompensa cerebrales generando una sensación de placer y sentimientos positivos” afirma la Dra. Teresa Torralva, Directora del Departamento de Neuropsicología de INECO.

La yerba posee grandes valores vitamínicos, tales como vitamina A, C, E, B1 y B2, magnesio, potasio, sodio, fósforo, calcio, manganeso, lo que permite aún un mejor funcionamiento del cerebro y grandes efectos benéficos para el bienestar integral de una persona. En este sentido, Torralva agrega “el mate está asociado con el aumento de la serotonina en el cerebro, lo que se traduce en un equilibrio hormonal y se convierte, entonces, en un aliado natural contra el decaimiento anímico generando un aumento en los niveles de sensación de “felicidad”.

Teniendo esto como referencia y fiel a su estilo de vanguardia, la marca ha decidido lanzar 4 ediciones limitadas de sus packagings de Hierbas Serranas, logrando que sus consumidores se conecten con aquello que los hace felices y los acompaña a diario.

“Los nuevos diseños en nuestra tradicional Hierbas Serranas de 500grs son el festejo
por haber logrado #unemojiparaelmate en 2019. Es el cierre de la campaña más emblemática de la compañía y la queríamos celebrar con nuestros consumidores, brindándoles una experiencia completa. Es por ello que elegimos frases que los motiven, acompañen y los interpelen mientras disfrutan del mate y de todas sus propiedades.”

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CBSé sigue apostando al TC

La marca líder en yerbas saborizadas y compuestas apuesta por quinto año consecutivo al Turismo …

Deja un comentario