CBSé se renueva y lanza su nuevo sitio Web

01CBSé, empresa líder en el mercado de las yerbas saborizadas, con hierbas, gourmet y funcionales, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web.

A partir del mes de mayo, quienes clickeen en www.cbse.com.ar se encontrarán con un moderno e interactivo portal que les permitirá acceder a un resumen de la historia de la marca, ilustrada con fotografías y gráficos; Descubrir los secretos de la Yerba Mate a través de videos online donde la Ingeniera Agrónoma Josefina Armendares, especialista en yerba mate enseña desde cómo armar un buen mate y lograr una buena cebada hasta cómo es el proceso de elaboración de la misma.

Al clickear en Producto, es posible conocer a fondo las 5 líneas de la marca: Con Hierbas, Saborizadas, Endulzadas, Funcionales y Gourmet además de sus propiedades, entre otros.

Por otro lado, desde el nuevo portal de CBSé también se puede acceder a la Tienda On Line para comprar, y por qué no regalar, kits materos, termos, bolsas ecológicas y mates.

“El diseño de la web, no sólo invita a recorrerla sino que genera desde la home el deseo de tomar un buen mate. También se incluye un blog en el que se generará otra vía entre los consumidores y la marca, integrando los canales oficiales en redes sociales y una sección especialmente diseñada para aprender a cebar un buen mate”, explica Andrea Tosi, planning de contenidos de Media Holding, empresa que tuvo a cargo la programación del nuevo sitio Web.

Por otro lado, el portal está realizado con tecnología HTML Versión 5 Responsiva que permite navegarla desde cualquier dispositivo adaptándose en su totalidad al mismo.

Sol Orquera, Directora de Comunicación y Marcela Pretel, Coordinadora de Marketing & Comunicación, ambas de CBSé dicen que “siguiendo nuestro concepto base de ‘Reunir lo Bueno’ decidimos renovarnos y diseñar un nuevo portal. El mismo ofrece un diseño vanguardista, con detalles cuidados y manteniendo el espíritu de la marca”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

CBSé lanza pack especial ediciones limitadas de Hierbas Serranas por el Emoji del Mate

CBSé, lanza al mercado cuatro ediciones limitadas de su tradicional paquete de Hierbas Serranas con …

Deja un comentario