CBSé se renueva y lanza su nuevo sitio Web

01CBSé, empresa líder en el mercado de las yerbas saborizadas, con hierbas, gourmet y funcionales, anuncia el lanzamiento de su nuevo sitio web.

A partir del mes de mayo, quienes clickeen en www.cbse.com.ar se encontrarán con un moderno e interactivo portal que les permitirá acceder a un resumen de la historia de la marca, ilustrada con fotografías y gráficos; Descubrir los secretos de la Yerba Mate a través de videos online donde la Ingeniera Agrónoma Josefina Armendares, especialista en yerba mate enseña desde cómo armar un buen mate y lograr una buena cebada hasta cómo es el proceso de elaboración de la misma.

Al clickear en Producto, es posible conocer a fondo las 5 líneas de la marca: Con Hierbas, Saborizadas, Endulzadas, Funcionales y Gourmet además de sus propiedades, entre otros.

Por otro lado, desde el nuevo portal de CBSé también se puede acceder a la Tienda On Line para comprar, y por qué no regalar, kits materos, termos, bolsas ecológicas y mates.

“El diseño de la web, no sólo invita a recorrerla sino que genera desde la home el deseo de tomar un buen mate. También se incluye un blog en el que se generará otra vía entre los consumidores y la marca, integrando los canales oficiales en redes sociales y una sección especialmente diseñada para aprender a cebar un buen mate”, explica Andrea Tosi, planning de contenidos de Media Holding, empresa que tuvo a cargo la programación del nuevo sitio Web.

Por otro lado, el portal está realizado con tecnología HTML Versión 5 Responsiva que permite navegarla desde cualquier dispositivo adaptándose en su totalidad al mismo.

Sol Orquera, Directora de Comunicación y Marcela Pretel, Coordinadora de Marketing & Comunicación, ambas de CBSé dicen que “siguiendo nuestro concepto base de ‘Reunir lo Bueno’ decidimos renovarnos y diseñar un nuevo portal. El mismo ofrece un diseño vanguardista, con detalles cuidados y manteniendo el espíritu de la marca”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Interact renueva autoridades y se orienta a exportar servicios

Con la consolidación local de la cámara, los objetivos apuntan a exportar los servicios de …

Deja un comentario