Cervecería Antares llega a Chapadmalal con bar petfriendly #AntaresChapadmalal

Cervecería Antares llega a uno de los destinos favoritos de la Costa Atlántica Argentina

Se trata de Chapadmalal, uno de los puntos preferidos y de mayor crecimiento en la costa en los últimos años. Ubicada a tan solo unos 25 kilómetros de Mar del Plata, meca del surf y donde el trekking, running y yoga son otras de las prácticas para quienes deciden visitarla y buscan conectar con la naturaleza y actividades al aire libre.

Caracterizada por ser un lugar con un encanto agreste y original, donde los extensos acantilados se mezclan con doradas playas que son visitadas por apasionados por el surf -profesionales o quienes se están iniciando en las tablas- y por famílias, y grupos de amigos que salen para conectar con la naturaleza.

En los últimos años, “Chapadmalal”  pasó de tener cientos a miles de visitantes, generando así un auge en pleno crecimiento de infraestructura, servicios de hotelería y hosterías, y nuevos locales gastronómicos de primerísimo nivel. A partir de este verano, cuenta con un nuevo punto de encuentro para los amantes de la cerveza artesanal, con la apertura de un nuevo local de Cervecería Antares.

El nuevo bar de la cervecería artesanal que nació hace 24 años en Mar del Plata, está ubicado en Calle 0 entre 64 y 719, y abre de lunes a domingo de 12 a 02 AM, en esta temporada 2023. Con una edificación que busca mantener el status quo local, y en las cercanías de los imponentes acantilados de cara al mar, abrió sus puertas desde el pasado viernes 13 de enero con el mismo espíritu de búsqueda que el primer día, y manteniendo el deseo de crear momentos únicos para quienes decidan visitar esta zona balnearia que promete convertirse en el punto de encuentro para quienes deciden visitar “Chapa” para divertirse y pasarla bien, acompañado de buena música, variedades de cerveza artesanal y de una amplia carta de comida, que incluye opciones vegetarianas.

Cervecería Antares, llega a Chapa con propuestas para todo momento, ya sea para almorzar o vivir el fin de tarde con amigos, con prometedores atardeceres y siempre rodeado de naturaleza, o para quienes quieran disfrutar de las noches de “Chapa” en familia, en compañía de las famosas papas Antares y 10 variedades de Cerveza Antares.

Algunas de las novedades de Antares Chapadmalal es que contará con cerveza “Caravana” sin alcohol, limonada, con propuestas para toda la familia. Además, el local es Pet Friendly y quienes decidan visitarlo podrán hacerlo acompañado por sus mascotas. 

Para más información y reservas @AntaresChapadmalal

Novedades de Cervecería Antares: Más aperturas y propuestas en otros puntos turísticos de todo el país

En línea con sus novedades para este verano 2023, el pasado miércoles 11 de enero abrió “Antares Ensenada” en la localidad del mismo nombre. El local se encuentra en Calle La Merced 134, en el paseo gastronómico, local 3 de martes a domingo a partir de las 18hs. Además, sigue sumando nuevas propuestas y variedades de cervezas nuevas todas las semanas para tomar en los principales balnearios de la Costa Atlántica Argentina; Antares Pinamar, Mar de las Pampas, Necochea y Mar del Plata, incluyendo Antares Biología en Playa Grande, y visitas guiadas a una de las fábricas, que además tiene un bar donde se pueden probar 25 cervezas diferentes. El Bar de la Fábrica queda en Calle 12 de Octubre 7749, y las visitas son los días viernes y sábados a las 17 y 19hs (se puede hacer la reserva en su página de instagram @bardelafabrica) . Quienes elijan otros puntos turísticos del país también podrán disfrutar de una Cerveza Antares en las Ciudades de Salta, Jujuy, Posadas, Córdoba, Rosario, Mendoza y Bariloche, algunas de las localidades donde encontrar algunos de los más de 60 locales en todo el país.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Desde #Accenture presentan informe Life Trends con las cinco macrotendencias 2023 > vivir en permacrisis

Un mayor acceso a las tecnologías emergentes impulsará la próxima era en creatividad, comunidad y …

2 comentarios

  1. Muchas Gracias Paula por tu comentario. Si, es verdad, es parte de la costa pero no es el «partido de la costa» que corresponde a una jurisdicción en particular. Ya tomamos nota de tu comentario y lo arreglamos. 🙂

  2. Perdón por el comentario para corregir pero Chapadmalal no pertenece al «partido de la costa» según consigna el resumen del mail y el primer párrafo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: