Cervecería y Maltería Quilmes elige a PHD y Beyond como sus nuevas agencias de medios

Cervecería y Maltería Quilmes elige a PHD y Beyond como sus nuevas agencias de medios

Cervecería y Maltería Quilmes anunció la elección de PHD Argentina y Beyond como sus nuevas agencias de medios. Por primera vez en su historia la compañía trabajará con dos agencias; este cambio estratégico tiene como objetivo maximizar tanto el impacto y relevancia de las campañas mediante una colaboración estrecha con las áreas de data e insights.

Para alcanzar estos objetivos, PHD y Beyond conformarán un equipo integral de 45 personas altamente capacitadas, que trabajarán de manera conjunta para desarrollar y ejecutar estrategias innovadoras y efectivas para el mercado argentino.

La elección de PHD y Beyond responde a la necesidad de implementar una estrategia integral. “Buscamos establecer una agenda de aprendizaje en conjunto con las áreas de data e insights para maximizar el impacto de nuestras campañas y adaptarnos continuamente a las tendencias del mercado”, señaló Chapa Lofiego, Director de DraftLine y Connections.

Federico Risso, CEO de Beyond comentó: “En Beyond nos sentimos sumamente entusiasmados de haber sido elegidos como agencia digital para Cervecería y Maltería Quilmes, junto con todo su portfolio de marcas tan icónicas y líderes en el mercado argentino. Es una gran oportunidad para nosotros de mostrar nuestra experiencia y conocimiento en medios digitales y data, con el objetivo de impulsar el crecimiento de CMQ. Junto a PHD, trabajaremos de manera integral para desarrollar estrategias innovadoras y efectivas que nos permitan conectar con sus consumidores de manera más profunda y significativa y fortalecer su presencia en el mercado”.

Por su parte, Ana Paula Pavese, CEO de PHD Argentina, Agencia de Medios del Grupo PHD Argentina, agregó: “Estamos felices, orgullosos y muy entusiasmados: este comienzo como Agencia de Medios de CMQ marca definitivamente un hito en la historia de PHD Argentina y nos motiva a poner en juego lo mejor de nosotros; a dejar todo en la cancha, a convertirnos -junto a Beyond-, en los partners que hagan historia; a formar equipos basados en colaboración genuina, desafío continuo, innovación, desarrollo, y lleven al tremendo portfolio de marcas a su siguiente nivel. Sabemos que el espíritu de excelencia y crecimiento es compartido, tenemos un enorme trabajo por delante y la garra necesaria para recorrer juntos este nuevo camino

El scope de trabajo de las nuevas agencias incluirá la gestión de comunicación y estrategias de medios para las marcas de cervezas (Quilmes, Brahma, Andes Origen, Stella Artois, Corona, Patagonia, Budweiser, Michelob Ultra, Goose Island, Temple, Chachingo, 27), la marca corporativa, las marcas de aguas (Nestlé Pureza, Eco de los Andes y Glaciar) y adyacencias (Dante Robino, Sidra 1930 y otros).

Esperamos que esta colaboración nos permita alcanzar niveles más altos de innovación y eficacia en nuestras campañas, aprovechando al máximo las capacidades digitales y analíticas de las nuevas agencias. Confiamos en que PHD y Beyond aportarán nuevas perspectivas y enfoques que fortalecerán la conexión con nuestros consumidores y mejorarán nuestro posicionamiento en el mercado”, agregó Chapa Lofiego.

Esta decisión se tomó como parte de una revisión estratégica exhaustiva y tras un riguroso proceso de evaluación, hemos determinado que PHD y Beyond son las mejores aliadas para llevar adelante nuestra visión de crecimiento y transformación digital”, culminó Lofiego.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Interact presenta el nuevo libro colaborativo «El modelo de la nueva agencia V3»

Interact presenta «El modelo de la nueva agencia V3», el nuevo libro colaborativo con referentes …

Deja un comentario