Cerveza Patagonia promueve protección de árboles en Costa de Florida por campaña de

Los que aman a su árbol pueden asegurarlo al inscribirse al primer programa de protección de árboles de Cerveza Patagonia.

Lluvias torrenciales. Vientos violentos. Diluvios feroces. Cada año, la temporada de huracanes puede ser peligrosa. Los árboles hermosos, altos y verdes pueden terminar siendo víctimas de la naturaleza.

Por eso, Cerveza Patagonia va a darle a los residentes de la costa este de EEUU, la oportunidad de inscribirse al primer programa dedicado a proteger a los árboles de sus casas. Desde hoy, Cerveza Patagonia va a proteger ese árbol que ha estado en tu jardín por años. Ese árbol que has escalado desde chico, en el que te sentabas para leer un buen libro. Asegura tu árbol, y si lo pierdes a causa de un huracán, Cerveza Patagonia te lo reemplazará.

Cerveza Patagonia se ha comprometido a restaurar y preservar el medio ambiente. Por eso siembran un árbol por cada pack de cerveza que venden. El programa de protección de árboles es otra forma que la marca ha creado para seguir siendo el mejor amigo de la naturaleza.

Más allá de la típica póliza de seguros que se encarga de retirar los árboles que han sido arrasados por eventos del clima, el programa de Cerveza Patagonia nos brinda algo en vez de solo removerlos. Esta compañía ama a la naturaleza y entiende que los recuerdos que uno tiene con ese árbol en su jardín son importantes. Así que, en vez de quitar los árboles damnificados, Cerveza Patagonia ayudará a restaurar y revivir los árboles que amamos al donar uno nuevo que podemos sembrar, disfrutar y querer por muchos años más.

“Crecí en la Florida y entiendo muy bien la angustia de la temporada de huracanes», dijo Alexander Monroy, gerente de marca senior de Cerveza Patagonia. “Al ser una marca que siembra un árbol por cada pack de cerveza que vendemos, encontramos una oportunidad para ayudar a la gente de una forma relevante.”

La campaña fue creada en conjunto con GUT para ayudar a destacar la misión ecológica de Cerveza Patagonia. El programa de protección de árboles empieza el 21 de septiembre y termina el 30 de octubre.

Aprende más acerca del programa en https://www.youtube.com/watch?v

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario