Cerveza Schneider presenta Mundial Andando: Un grupo de amigos que va a cumplir el sueño de todo grupo de amigos

Mundial Andando es la historia de un grupo de amigos de Paraná, Entre Ríos, qué están haciendo realidad su sueño de ir al mundial. Para ello compraron un colectivo y juntos lo están transformando en un motorhome, con el objetivo de recorrer las rutas de Brasil, siguiendo cada partido, con la alegría, entusiasmo y la emoción de un viaje con amigos.

1016245_10152257571248885_1670905381_n

Schneider, la cerveza con el tiempo exacto de maduración, quiso estar presente durante este proceso, apoyando al grupo y haciendo lo posible para que la odisea que los espera sea inolvidable y creó para los chicos el portal: http://www.mundialandando.com/ en donde se puede encontrar toda la información, tráiler y videos que nos hará vivir este proyecto muy de cerca.

Luego de 2 años de trabajo en equipo, con los planos listos y las responsabilidades definidas, el rol del chofer oficial Luisito, entre otras especificaciones más, están más cerca que nunca de emprender un viaje que quedará en sus memorias por el resto de sus vidas.

Ahora con la ruta de viaje ya definida el primer destino de los chicos será San Pablo, donde disfrutarán de la inauguración del mundial, recorriendo los primeros 1950 KM desde Paraná. Luego visitarán Río de Janeiro, para apoyar el debut de la celeste y blanca, y de allí partirán a Belo Horizonte para luego ir hacia último partido de la primera ronda en Porto Alegre.

La idea de Mundial Andando no es solamente ir, sino andarlo, alimentando de pasión la ilusión de hacer realidad esta experiencia única e inolvidable.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Gráfico celebra el 30 aniversario del Mundial Italia 90 en sus redes sociales #ElGraficoItalia90

Durante este mes en las redes de El Gráfico, se podrá revivir el día a …

Deja un comentario