Cerveza Schneider presente en la fiesta del Carnaval de Gualeguaychú 2019 #SaleUnaSchneider

La marca acompañó por quinto año consecutivo al Carnaval del País, donde Cinthia Fernández, Maypi Delgado y Lucas Velasco disfrutaron de uno de los espectáculos a cielo abierto más importante del verano argentino.

Cerveza Schneider se presentó como “main sponsor” del Carnaval de Gualeguaychú en su edición 2019. Este encuentro, que reúne a jóvenes de todo el país, contó con la presencia de Cinthia Fernández, Maypi Delgado y Lucas Velasco, dando cierre al último fin de semana de comparsa y alegría.

Durante el sábado, domingo y lunes, las comparsas desfilaron por el corsódromo desplegando brillo, color, carrozas deslumbrantes, bailarines con vestuarios imponentes y plumas por doquier. Espectáculo imperdible, donde Schneider volvió a estar presente con un espacio VIP para sus invitados y celebrities que vivieron una noche con amigos y pudieron disfrutar de la mejor cerveza en un evento único, donde la música invitaba a sumarse y fusionarse con las comparsas.

Daniela González, Brand Manager de Schneider comentó: “El Carnaval de Gualeguaychú es un evento muy importante para nosotros y nos alegra estar presentes un año más en esta celebración, que siempre nos sorprende y nos motiva a continuar en este camino que emprendimos junto a la organización, para acercarle alegría y música a todos los jóvenes que se reúnen en esta hermosa provincia”.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nuevo country manager de Tiendamia en Argentina

En el marco de su apuesta por seguir invirtiendo y generar empleos en el país, …

Deja un comentario