Cerveza Schneider presentó su campaña de la antesala del #Mundial de #Qatar #SEVIENEQATAR

CERVEZA SCHNEIDER PRESENTÓ SU NUEVA CAMPAÑA COMO ANTESALA A LA PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN ARGENTINA EN QATAR

“Calor” es el nuevo spot creado por el Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol. Una pieza que anticipa cómo se vivirá Qatar desde Argentina, refrescando las altas temperaturas de noviembre con una Schneider bien helada.

El sueño de ver nuestros colores en Qatar está cada vez más cerca, y Schneider como cerveza y sponsor oficial de la Selección Argentina de Fútbol empezó a palpitar lo que se vivirá en el encuentro de fútbol más esperado por todo el mundo. En este contexto, la marca presentó su nuevo spot publicitario “Calor” ya disponible en TV, radio, digital y redes, que acompaña el inicio de una temporada cargada de fútbol y temperatura.

Por primera vez en la historia, la máxima fiesta del fútbol la vamos a vivir con nuestro calor. Salen las bermudas, las ojotas y las musculosas. Sale alentar a nuestra Selección como nunca antes y Schneider por primera vez como sponsor oficial.

“A fines de 2019 firmamos el contrato con la AFA para convertirnos en el nuevo Sponsor Oficial de la Selección Argentina de Fútbol, con la esperanza de refrescar la ilusión tras 27 años con la competencia. Hoy, al igual que todo el país, estamos muy entusiasmados con este equipo al que venimos acompañando en un proceso exitoso que comenzó con la obtención de la Copa América en 2021 y la Finalissima este año.

Para reflejar esta ilusión, con nuestra campaña “Calor” quisimos mostrar cómo se va a vivir Qatar desde Argentina, en una fecha sin precedente y con el clima ideal para disfrutarlo con una Schneider. Somos el acompañante ideal para mirar el mejor fútbol”, comentó Guadalupe Ries Centeno, Brand Grouper de Schneider.

FICHA TÉCNICA

Dirección creativa general: Juan Cravero
Dirección creativa: Diego Aguerre
Managing director: Elizabeth Ares
Director de grupo de cuentas: Mario Costales
Ejecutiva de cuentas: Agustina Bolado

Productor agencia: Mariano Galperin, Valentín Maloneay
Productora: LANDIA
Director: Milton Kremer
Productor ejecutivo: Adrián D»Amario y Diego Dutil
Productora: Mariela Micale
Dirección de arte: Julián Romera
Director de fotografía: Mariano Monti
Asistente de dirección: Federico Sacco
Vestuario: Paul Nicolino
Dir. Postproducción: Camila Garrido – Andrea Sarno
Edición: Daniel Faerman
VFX / Casa Post productora: T23
Responsable por el cliente: Nicolás Rubino, Matías Canzani, Guadalupe Ries Centeno, Inés Lavalle Cobo y Francisco Di Lullo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PATY lanzó la “PATY GAMING CUP” junto a VMLY&R, ORISHINAL y WAVEMAKER

PATY lanzó la “PATY GAMING CUP” junto a VMLY&R, ORISHINAL y WAVEMAKER En el marco …

Deja un comentario