¿Chequeaste? MercadoLibre relanza su marca

MercadoLibre lanza su nueva campaña regional de marketing ¿Chequeaste?, con el objetivo de consolidar al comercio electrónico como alternativa en el proceso de decisión de compra del consumidor.

mercado-libre
“La campaña busca recordarle a aquellos consumidores que no compran de manera habitual en Internet por qué MercadoLibre es la mejor opción para hacerlo. Con sólo “chequear” en MercadoLibre el consumidor accede a una gran oferta de productos nuevos, con precios muy competitivos y siguiendo un proceso de compra muy simple que puede realizar cuando y donde lo prefiera”, explicó Sean Summers, Vicepresidente del Marketplace en MercadoLibre.

¿Chequeaste? Es una campaña integral de alcance regional creada por 101Buenos Aires, que podrá verse en todos los países donde opera MercadoLibre. En Argentina, saldrá al aire a partir del miércoles 24 de abril en TV, radio, Internet y redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter.

La campaña consta de dos etapas de comunicación. En la etapa de lanzamiento -que corresponde a los meses de abril, mayo y junio – se presentará el comercial “Banda” de 30 segundos, complementado por piezas de 15 segundos: “Tablet”, “TV LED” y “Lentes de Sol”. En una segunda etapa, a lo largo del segundo semestre del año, se emitirán “Tostadora”, “Auto”, “Peluche” y “Delivery”.

Todas las piezas de la campaña recrearán distintas situaciones de compra en el mundo offline, en donde se invitará al consumidor a “Chequear” MercadoLibre para asegurarse que está realizando la mejor compra posible.

La nueva campaña también está acompañada por una imagen renovada del logotipo de MercadoLibre, realizado por la agencia Imaginity. “Sentimos la necesidad de acompañar el crecimiento de nuestra plataforma con una evolución de la marca. El nuevo logo de MercadoLibre es una renovación del que tenemos hoy, manteniendo los colores y líneas básicas de la identidad existente pero presentado de manera más actual. Esta renovación de imagen será extendida al resto del portafolio de marcas en los próximos meses”, comentó Summers.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre lanza campaña apoyo a las Pymes con creatividad de GUT

“Esenciales” es el nuevo spot creado por GUT y forma parte de la campaña “Codo …

Deja un comentario