Chevrolet presentó sus novedades de la mano de sus endorsers en el 7mo Salón Internacional del Automóvil

 

Chevrolet - Julian Weich en la presentacion de la S10HCChevrolet está presente en el 7º Salón Internacional del Automóvil en Buenos Aires, entre el 19 y 28 de junio en La Rural, y presentó sus novedades el jueves 18 con Santiago Del Moro como presentador del evento y contó con la presencia de Sergio Medeiro, Director Comercial, e Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.

De la mano de la actriz Brenda Gandini y la incorporación del versátil Ronnie Arias, Chevrolet presentó al Camaro Coupé, en un amarillo que hace vibrar este automóvil deportivo e invita a querer disfrutar en vivo de su imagen robusta y potente.

El nuevo endorser de la marca, Santiago del Moro, invitó a vivir el espíritu del Camaro, de gran personalidad y fuerza por su diseño distintivo y su imponente presencia. Demostró que es el auto ideal para aquellos que buscan manejar un ícono automovilístico y disfrutar de pura adrenalina.

Facundo Arana, otra gran incorporación como imagen de Chevrolet, dio a conocer los detalles y toda la confiabilidad y robustez de la nueva Chevrolet S10HC. En el stand de la marca, se podrán ver sus líneas osadas, sus accesorios de luj o y los acabados del tablero, que en negro brillante, agregan más sofisticación al habitáculo. Disponible con el conocido motor 2.8 Turbodiésel, esta High Country es un utilitario muy equipado y exclusivo.

En el Salón del Automóvil, el Stand de Chevrolet estará en continuo movimiento:

El martes 23, a las 17.30, el multifacético Ronnie Arias participará del Test Track en una prueba de riesgo y aventura, en el playón exterior al predio.

También pasarán por el stand distintas celebridades como: Brenda Gandini; el chef Fernando Trocca; los actores Juan Minujín; Claudia Fontán; Nicolás Riera y Ludovico Di Santo; el periodista Sebastián “Pollo” Vignolo, Guillermo Hernandez y el diseñador automotriz José Luis Denari.

La marca exhibe en su stand los nuevos modelos y no falta el Chevrolet Silverado 3500HD -un gigante mundial que se impone en el mundo de las pick ups-; los modelos Onix Effect; Spin Activ; Tracker; Captiva; Trailblazer; Cruze sedán y 5 puertas; Sonic; Spark; y el Cruze del STC2000.

Con una ingeniosa forma de comunicar, Chevrolet presentó sus primicias en el 7º Salón del Automóvil, y exhibe todos sus modelos para que el público pueda encontrar el rodado ideal para satisfacer sus necesidades de movilidad.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

No salgas de casa. No uses tu Chevrolet > Campaña #Coronavirus

Chevrolet: No salgas de casa Chevrolet siempre ha alentado a las personas a salir de …

Deja un comentario