Chevrolet y Mercado Libre, codo a codo para ofrecer las mejores ofertas On-line para sus clientes

El contexto que se vive obliga a buscar nuevos caminos y aprovechar oportunidades únicas. Por eso, Chevrolet y Mercado Libre han hecho una alianza para ofrecer los vehículos más solicitados por los clientes de la marca a través de la plataforma de ventas online más grande del país. Los vehículos incluidos son el nuevo Onix, el Cruze y la pick-up S10.

“Este nuevo canal de Chevrolet tiene el objetivo de ayudar a las personas que han manifestado interés en comprar un vehículo por Mercado Libre, una audiencia estimada de 1.8 millones de personas, y de esta forma generar un contacto o prospecto que posteriormente pueda ser atendido directamente por uno de nuestros concesionarios”, afirmó Hermann Mahnke, Director de Marketing de General Motors Sudamérica.

Nuevo Onix: revolucionó el segmento desde su lanzamiento, con un motor Turbo enfocado en la eficiencia de combustible. Fue el primer auto inteligente de su segmento con Internet WiFi a bordo y estableció un nuevo estándar en seguridad, por su equipamiento y ser reconocido por CESVI como el Auto más seguro del Año en las categorías Oro, Mediano y Chico en 2019 y obtener la máxima puntuación por LatinNCAP. Financiamiento con Tasa 0% a 36 meses.

https://ofertas.mercadolibre.com.ar/chevrolet-onix

Cruze: fue el primer vehículo de serie en ofrecer Internet WIFI a bordo en la Argentina, con conectividad total. Su motor 1.4 Turbo lo hace uno de los más eficientes en el consumo de combustible. Fabricado en la Argentina, es el auto más tecnológico, seguro y sofisticado de su categoría. Financiamiento con Tasa 0% a 24 meses.

https://ofertas.mercadolibre.com.ar/chevrolet-cruze

S10: es la pick up para el campo y la ciudad, una perfecta combinación de potencia y desempeño gracias a su poderoso motor 2.8 Turbo con 200CV y hasta 500NM de torque en las versiones automáticas. Tope de financiación de $1.200.000 con Tasa 0% a 12 meses.

https://ofertas.mercadolibre.com.ar/chevrolet-s10

Los clientes interesados serán contactados de forma directa y podrán hacer la operación sin necesidad de visitar un concesionario que por el momento permanecen cerrados, cumpliendo las disposiciones oficiales.

Chevrolet acompaña a sus clientes, y especialmente a toda su red de concesionarios en toda la Argentina, facilitando la forma de estar “más cerca” pensando en la salud de todos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Chevrolet transforma un camión en un centro de donación de sangre

Ante la disminución de las reservas en los bancos de sangre como resultado de la …

Deja un comentario