Chungo abre nuevos locales en Argentina y Brasil

“Crecer es Invertir diversificar, atender las nuevas tendencias de consumo pero además confiar en la personalidad de marca propia. Y la nuestra siempre se basó en el producto, en la calidad de nuestro helado artesanal y, desde hace algunos años, en nuestro deli de comidas y café” , expresa Ariel Davalli, Vicepresidente de Chungo.

4

Estrenando tercer local en Brasil (el número 27 de la empresa en Porto Alegre), Chungo presenta nuevas recetas en el menú verano, de la mano del chef Luciano García. “Seguimos trabajando con platos simples y sabrosos. Tanto la pastelería como la cocina de sabores nobles, sin conservantes artificiales, con ingredientes naturales”, describe García asentado ya en su nuevo rol. “Lo que logramos es llevar nuestro helado a recetas de postres para disfrutar en nuestras mesas, terrazas, veredas”

El Menú propone la Copa Chungo, Helado de Mousse de Chocolate y helado de dulce de leche, crema chantilly, dulce de leche natural, almendras y nueces caramelizadas, y alfajor de maicena petit, y la Copa Tropical, Helado de Mousse de Maracuyá y helado de Mousse de Limón, crema chantilly, Salsa Tropical de Maracuyá y banana y mango cubeteado. Las Vedettes más Tentadoras son las Bretonas Heladas, Base de Masa Bretona, acompañada por una bocha de helado a elección. La cocina sugiere Mousse de maracuyá, Frutilla al Agua, Frambuesa o Dulce de leche.

La propuesta salada trae sándwiches, ensaladas entre los que se destacan el Pretzel de queso y pollo (Pretzel con queso, Pollo al verdeo, queso cheddar y mayonesa); los Rolls Verdes y Capresse y el Bagel de Salmón.

Los maestros heladeros que apuestan a sorprender presentan la edición Limitada de Mojito –Leche de Lima, Menta y Ron con jalea de Lima- y Manzana al Caramelo –Crema de Manzana con Manzanas Horneadas al Caramelo.

Para las pausas y las tentaciones hay Café Helado, smoothies, MIkshake, ToddyLatto y la pastelería de Luciano García que propone novedades: Lingote de Cheessecake de Maracuyá, Lingote de Frambuesa y Mini Gateaux de Mango .

Chungo ya cuenta con 27 puntos de venta (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país y tres en Brasil).-Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Toro, la marca de vino más vendida en Argentina, vuelve a apostar al deporte y los laburantes

Cuando juega la Selección, todos los argentinos nos unimos en un mismo grito y bajo …

Deja un comentario