Chungo lanzó su Chunguito navideño en papel

0En estas fiestas Chungo invita a festejar en familia. Para ello, se alió a Pununa, para crear a Chunguito navideño en papel tridimensional para decorar la casa. También se lo encontrará en tamaño real para sacarse fotos en todas las sucursales de Chungo que ya suma 30 locales en total, este mes estrenando el de Pinamar.

En verano el helado es el postre por excelencia y Chungo sabe cómo deleitar a sus fans con nuevos gustos cada temporada. Como primera apuesta, Chungo desarrolló una nueva variedad de Limón, con Jengibre y Menta que lo hacen no sólo súper fresco, sino irresistible para aquellos paladares sofisticados que les gusta experimentar con la acidez del limón, la picantes del jengibre o la frescura de la menta. En segundo lugar, el dulzor de la Pera natural complementa la apuesta que siempre apela a innovar.

En búsqueda de nuevas tendencias y desarrollos, Chungo también propone para el verano dos nuevos Smoothies especiales. Oxivitamínico: elaborado a base de remolacha, arándanos, banana y jugo de naranja; y Antioxidante: con zanahoria, manzana verde y jugo de naranja. La Limonada especial Chungo completa la apuesta fuerte de las bebidas Chungo para esta temporada.

Luciano García, Chef Pastelero , suma nuevas alternativas dulces y saladas para disfrutar a todo momento en el Deli: Scon de la Nona (servido tibio, con dips de mermelada y queso blanco),Tarta de frutos rojos ( Tarta cocida de masa sablee, rellena de frutos rojos y bergere a base de crema), Lingote de frambuesa y queso (Biscuit, cremoso de queso, mousse de frambuesa, cubierta de gelee), Cuadrado de Chocolate (Biscuit húmedo de chocolate, relleno de dulce de leche y chocolate, cubierto de glaseado de cacao), Budín de amapolas (Cake húmedo de amapolas y vainilla, cubierta suave de glaseado de limón) y los más esponjosos Muffins de frutos rojos o Chocolate. También propone Ensalada de salmón (Mezclum de hojas verdes, salmón ahumado y aderezo de crema acida), Sándwich de salmón (Pan alemán multicereal, crema acida y salmón ahumado, acompañado de mix de hojas verdes), Baguetín de pastrami (pastrami, pepino fresco y aderezo de mostaza miel en baguetín de salvado), Recchesa de pollo (Pollo, tomates secos confitados con aderezo cesar especial. acompañado de mix de hojas verdes), Recchesa de atún: (atún, queso tybo, aceitunas y mayonesa) y una opción vegetariana irresistible: Recchesa de queso tybo, tomates confitados, rúcula y aderezo de mostaza y miel, en pan alemán multicereal.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los Shoppings lanzan la acción solidaria Un Mundo de Gente para #Navidad para Fundación Si con apoyo de Rappi

Tras el éxito de la primera edición, vuelve a los shoppings “Un mundo de gente” …

Deja un comentario