Chungo y Pepsico le dan fuerza a su alianza y lanzan un nuevo gusto de helado

Chungo y Pepsico le dan fuerza a su alianza y lanzan un nuevo gusto de helado. El primer paso fue con ToddyLatto, la deliciosa combinación de galletitas Toddy con helado Chungo que es un éxito, sobre todo, entre niños y jóvenes.

Toddy_Chocolat

Por eso y para fortalecer la alianza, esta vez el maestro heladero inspirado en las recetas de Chungo y Toddy, pensó en una suave crema de Chocolate Toddy, realizado con el polvo de chocolotada y con trozos de galletitas Toddy Chocolat.

Así, el sábado 5 de abril en todas las sucursales de Chungo se presenta el nuevo gusto helado Toddy Chocolat.

“Invertir y diversificar, respetar nuestra identidad de marca, enfatizar la calidad de cada producto sigue siendo nuestro foco y este año además de nuevas aperturas, tendremos más novedades de nuestros maestros heladeros y de nuestro chef que sigue creando para nuestra carta que crece en cuanto a propuestas para el desayuno, el mediodía, la merienda”, afirma Ariel Davali.

Chungo ya cuenta con 27 puntos de venta (Capital Federal; en provincia de Buenos Aires e interior del país y tres en Brasil).-Es la primera heladería en incorporar la norma internacional de calidad ISO 9001-2008 y también cuenta desde 2007 con la certificación HACCP y en 2011 el certificado de calidad ISO 22000:2005.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Rebanking y American Express anuncian una alianza para potenciar el acceso a los servicios financieros

Rebanking, la app de Transatlántica Compañía Financiera S.A., junto con American Express, anuncian una alianza …

Deja un comentario