Con el marco del Bicentenario se abre un ámbito para reflexionar, revalorizar y homenajear a la mujer argentina en ámbitos como la tecnología, el liderazgo, la belleza y la salud. El encuentro tendrá lugar en el Paseo la Plaza durante le mes de marzo.

Ciclo de charlas Mujer del Bicentenario

En las puertas del Bicentenario, se abre un ámbito para reflexionar, revalorizar y homenajear a la mujer argentina en ámbitos como la tecnología, el liderazgo, la belleza y la salud.

Mujer del Bicentenario es un ciclo de charlas especialmente dirigido al público femenino, un espacio para el diálogo tanto con mujeres que han sido capaces de asumir riesgos y desafíos, y convertirse en líderes, como con especialistas, consultores y reconocidos profesionales que están invitados el ciclo para brindar a todos los asistentes a estos encuentros herramientas, tips y consejos para potenciar todas sus habilidades y fortalezas.

El encuentro tendrá lugar durante el mes de marzo en el Paseo La Plaza, el centro porteño de actividades culturales, empresariales y recreativas, ubicado en Av. Corrientes 1660.

Más de 3000 personas participarán de 6 encuentros a partir del martes 2 de marzo, y los días jueves 11, martes 16, viernes 19, jueves 25 y martes 30. La apertura oficial será el 2 de marzo a las 17:30 en la Sala Pablo Neruda.

La agenda completa del evento aquí El valor de la entrada para participar de las 6 jornadas es de $ 120.– e incluye el cocktail que se ofrecerá en la jornada de apertura y pueden adquirirse por plateanet.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Café Martínez lanza por primera vez en Argentina su propuesta: “Smart Service”

Café Martínez presenta su primer local Smart Service para vivir una experiencia inolvidable. Ubicado frente …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: